jueves, 8 de diciembre de 2005

Pues no hubo tiempo...

Así que no escribí nada más ayer por la tarde. Amables lectores... toy ocupa'o... Bueno, eso siempre pero en estas fechas más.

Ya quiero estar en mi sagrada hamaca!! Me dispondré a actualizar aquella lista de regalos de hace algunas semanas con un par de cosillas que SI están al alcance de mis hermanitas queridas...

DVD Hitslive de Moenia

CD Grandes Éxitos de Luis Miguel

CD Adentro de Arjona

Ya saben que me gusta mucho acumular recuerdos y acompañarlos con música... así que estos 3 me harían muy feliz en estas merecidas vacaciones. Prometo no hacer mucho escándalo... solo cuando vea mis películas de Starwars.

Ah! por que he ahí el proyecto más importante de estas vacaciones. Un mega-maratón de Starwars para ver las películas del Episodio I al VI de un solo jalón... ah que divertido... son como 16 horas, a ver si no me duermo... que es lo más seguro.

Pretendo actualizar mi computadora también... ya ven que en casa del herrero... apenas tengo un Pentium III que ya exige ser cambiado mínimo y muy jodido por un Celeron 2.8... a ver si se mocha Alcocer con un buen descuento por ser tan buen cliente.

Por lo pronto, me quedo con mi chingo de trabajo y con mi poco tiempo para perder el tiempo pues no queda de otra... si no como me compro mis regalitos?!?!?

Y tu, ¿ya escribiste tu cartita a Santa?

Status: con sueño... y aun falta mucho más...
Escuchando: She will be loved; Maroon 5 (Live, Friday the 13th)

No hay comentarios.: