jueves, 3 de noviembre de 2005

Deseos Navideños

En Noviembre? Ja! de hecho y por si alguien no lo sabe soy medio grinch con todo eso de las tradiciones gabachas importadas... pero esa es ooootra historia. Pues no querido lector, no te voy a desear felices navidades por que todavía falta un chingo para eso. Digamos que este post tiene la firme intención de hacer una lista de aquellas cosillas que me puedan servir como auto-regalos navideños. Por que sabrán ustedes que, Jorgito tan bueno como es con el mismo, no escatima en cuanto a sus regalos se refiere. Ah, y el catch oculto, ñaca, ñaca; así, toooodos mis amiguitos ya pueden ir pensando que regalarme. No me salgan luego con que no sabían, o que pensaron que ya tenía de eso o que no se les ocurrió ni madre para obsequiarme, nada; NO hay pretexto. Además, les estoy avisando con mes y medio de anticipación (¿que considerado soy verdad?) para que junten sus pesitos por que, como verán, no soy nada económico.

Un Toloc


Quiero una camisa Lacoste, rosa, de manga larga (bien varonil)... recuerdo cuando mi papá las tenía tiradas por toda la casa... de haber sabido... Nivel de factibilidad: 80 %


Caja Idiotizante



Exijo, demando, requiero y necesito un XBOX!!! Es imposible que YO, master en Super Nintendo hace ya varios Diciembres tenga que soportar más humillaciones en fifa 2006. No puedo más! Tengo que aprender! Alguien se apunta para hacer feliz a este pobre enfermo de los videojuegos? Nivel de factibilidad: sepa la madre...

Librito

Oh si, en Inglés... para leerlo antes de ver la película... Angels & Demons estuvo muy bueno y necesito algo de lectura para mis horas de vuelo en Cheap(Click)Mexicana hacia la Perla de Occidente. Nivel de factibilidad: 100 %, ya viene en camino, jeje.

The Movie

Reverencia por favor... detengan todo lo que están haciendo... Episodio III... absolutamente ninguna otra película... a la venta en DVD sepa la madre cuando pero ya me visualizo comprándola antes de Navidad; sirve y obligo a mis hermanitas a regalarme algo más caro! ya estuvo bueno de películas! Nivel de fac... A WEBO!

Caja Idiota

En mis vacaciones, pretendo hacer una mega sesión peliculesca (a las que serán invitados en su momento) para echarme las 6 películas de Starwars en Navidad, y creo que este niño lindo se merece verla en pantalla plana con sonido sensurround, digo surround para que la experiencia esté más a todo dar. Además mi TV ya está pa' los tigres. Nivel de Factibilidad: 50 %

Relojito

Es que luego llego tarde a donde voy... necesito saber la hora... es más, no les pedí el de caja de oro, este es de acero inoxidable, no sean gachos, cooperen para que este pobre niño sea más puntual con las chicas y no llegue tarde a ningún lado. ¿acaso no me lo merezco? Nivel de factibilidad: un quien sabe casi, casi tendiendo a sepa la madre

Plumita



Honestamente? 3 veces me he parado en un anaquel en Navidad... y nada más no me he atrevido a gastarme más de 3000 pesos en una pinche pluma... me costó más cara la del Holiday Inn Monterrey para todo caso... pero... hace juego con mi relojito verdad? alguien se anima? Nivel de Factibilidad: para cuando gane 3000 baros diarios... o gane una apuesta en Caliente... pero con Alcocer, ta cabrón...

Fonito


Por piedad... mi pobre teléfono ya está todo dado en su mauser... ya no soporta tanto guamazo al subirme como loco al coche, ni aguanta ya caerse de la cama por andarlo buscando a oscuras. No sé como enciende el infeliz todos los días... Mosh, ¿regálame uno no? Nivel de Factibilidad: sujeto a disponibilidad de lana...

Bocinitas


Los medios y agudos del equipo de sonido del coche no suenan bien. No le puedo subir a toda la ganancia de mi amplificador y no suena como se debe. Necesito un set de medios Boston Acoustics Mod: FS60 de venta en Electrónica González sucursal Reforma (es un Hint para mi madre y hermanitas, shhh!) Nivel de factibilidad: solo si es que se apiadan de este pobre niño pobre.

Bocinota

Bueno... y que? solo los agudos van a sonar bien? ni maíz! necesito reemplazar el subwoofer por que el que tengo ya está en el hoyo. Digo, si vamos a renovar el equipo que quede más mejor no creen???. Nivel de factibilidad: 90 %

Camisita

Por piedad, este niño no tiene ningún artículo original del mejor equipo de Fútbol Americano de la NFL... una réplica de Troy Aikman no? aunque sea la azul marino, si???? Nivel de factibilidad: hasta la próxima...

Juguetito

Una batería electrónica Roland TD 20S... para este desamparado niño que sueña con convertirse en estrella de rock y ponerle una casota a su mami en alguna playa exclusiva donde no haya huracanes para que no se caiga. Nada más cuesta 10,000 dólares... es un pequeño lujo pero... ¿creen que lo valga? Nivel de factibilidad: Luis Miguelesco (Sueña... pero me gusta hacer mis sueños realidad)

Yani

Pero no desfallezcan... realmente no es necesario hacer sacrificio alguno para tenerme contento ni tienen que ir a hacer colectas ni organizar ventas de salbutes y panuchos para cumplir con mis pinches caprichos. Si de algo estoy seguro, es que siempre recibiré mucho amor y mucho cariño de parte de toda la gente a la que le importo un cachito. Las únicas excepciones son mis hermanitas y madre, ellas SI tienen que regalar... o tampoco habrá regalos pa ellas :p

Status: pero... realmente se apreciaría mucho la batería eh!?!?
Escuchando: I'm feeling you; Santana & Michelle Branch

No hay comentarios.: