martes, 29 de noviembre de 2005

Pláticas Fantásticas VI...

caro (*)(#): hola, vi tu post, y mira q soy bien vengativa eh?
Jorgito: no me odies...
Jorgito: de hecho, hasta podríamos hacer un trío… jeje yo no soy celoso
caro (*)(#): pero resulta q yo si !!
Jorgito: mmmm exageras... amar es compartir
caro (*)(#): eso que leí es algo muy grave, sabes? me va a llevar a reconsiderar nuestra relación, es una verdad q nunca imagine comprobar...
Jorgito: cual? que Quino es gay?
caro (*)(#): y menos de sus propias palabras...
Jorgito: hombres infieles!, pero yo no tengo la culpa!!! (F)
caro (*)(#): no tu no... no te odio por ser bonito
Jorgito: no estás molesta conmigo verdad?
caro (*)(#): no, yo se que la culpa no fue tuya, será que soy yo?
caro (*)(#): ahora me lo explico…
caro (*)(#): ay no te imaginas, ya lo veía venir
caro (*)(#): esas charlas tan prolongadas con Teddy; esas llamadas nocturnas al celular de Herbert
caro (*)(#): yo ya no sabia quien era
Jorgito: discúlpame si por algo motive su separación... pero no podía ocultártelo :(
caro (*)(#): tu no eres responsable Jorgito, las cosas andaban mal desde antes
Jorgito: ah bueno, tons si mándalo a la fregada al muy puñal!

Y resulta que empezaron los reclamos... no les digo? yo que culpa me tengo...

Status: ni modo Quinito... por andar puteando...
Escuchando: La fuerza del corazón; Alejandro Sanz

No hay comentarios.: