jueves, 17 de noviembre de 2005

Una historia más...

Me encuentro en completa ansiedad y desesperación para que ya sea la hora de la pinche película... Me dispongo a recordar con mis alegres lectores de la serie alterna a la de Harry pues, como ya he mencionado con anterioridad, me encuentro redactando mis memorias casi, casi en simultáneo a la historia de J.K. Rowling acerca del conocido maguito.

La primera vez que mencioné acerca de este esfuerzo, fue un día que recordé aquella historia de Jorgito Potter y el Prisionero de Yaxcabá que tuviera tan vulgar recibimiento entre los críticos. Poco tiempo después, se dió el lanzamiento mundial del sexto tomo de mis vivencias y aventuras conocido como Jorgito Potter and the Half-Drunk Prince.
Es así como, el día de hoy y a la par con el estreno mundial de Harry Potter & el Caliz de Fuego, se hace pública a los ojos de la crítica mundial la historia hasta hoy desconocido de mi próximo Best-Seller: Jorgito Potter & el Tarro de Fuego.
En las páginas de la 5ta. entrega de mis pancho-aventuras, veremos como el siempre fiel compañero de Jorgito Potter, Ron... Bacardí Blanco, se vé amenzado por el creciente gusto de nuestro heroe por la cerveza. De la nada y en un sueño extremadamente real propiciado por los efectos de dicho compañero, Jorgito Potter aparece al lado de 3 campeonas (Heidi Klum, Keira Knightley y Giselle Bundchen... digo; al fin y al cabo es mi sueño no???...) con quien nuestro bien ponderado heroe tiene que pasar por múltiples visitas a antros en busca de un mítico Tarro llenado con una cerveza que, milagrosamente, no le dejará cruda al que la tome. Al final, dicho Tarro resulta ser solamente una ilusión que le quema las manos a Jorgito despertándolo de su sueño de inmediato y quitándole así las ganas de volver a tomar cheva y regresar, cual Quijote con su Sancho, con el Ron... Bacardí Blanco.

Y he ahí la nueva historia desconocida hasta ahora... espero realmente vender algún librito por que necesito billetes... pero la verdad ni se apuren; por que no se ha mandado a imprimir ni uno... todo queda en mi imaginación.

Status: y por si lo piensan... les juro que ni fumo, ni huelo, ni me inyecto nada.
Escuchando: Dust in the Wind; Kansas

No hay comentarios.: