jueves, 17 de noviembre de 2005

Los damnificados musicales

Bueno, bueno; mucho güiri, güiri de que si los damnificados de Wilma, y que si primo es tecladista, y que si los vamos a ir a escuchar, etc... Y como lo prometido es deuda, para mis amables lectores y lectoras de la Blanca Mérida, Ciudad Industrial, Plaza Fiesta, Monterrey, Guadalajara y demás lugares de la República Mexicana, el Blog de Jorgito con un esfuerzo sobrehumano de logística y patrocinios, presenta HOY en exclusiva para sus ávidos lectores, la presentación estelar de:

El Super Show de los Wilmos!



Este par de angelitos se hacen llamar los Damnificados del Huracán. Trabajaban en Cancún antes de Wilma y tuvieron que regresar a su tierra en busca de chamba por que ahí simplemente no quedó nada... aquel que diga que no hay desempleo que diga presente. El de la derecha tocando sus teclas es mi primo Cesar; un año mayor que yo y de quien ya les platiqué un poquito de su carrera musical en este post. Ese también es el tecladito que usa ahora... no tengo idea de cuanto cueste... El mono de la izquierda es el vocalista, Paco, a quien su mami si que se lo cuida... Que greñero se carga no? A el lo conocía desde hacía varios años, pero tuve chance de convivir más con el la última vez que estuve por el Caribe Mexicano; es buen pedo y pos dicen las damas que no canta mal.


Pero y que? solo ellos 2 tocan? tanto pedo para 2 changos? pos no... ese par son solamente los damnificados. En su graciosa huida a la muy noble y muy leal Ciudad de Mérida, se reunieron con un baterista Yucateco de nombre Tony Saldivar... que ya luego me enteré que el 80% de los batacos paisanos se llaman así, o sea que ya me jodí... pero no le hace, aun tengo la esperanza y mientras haya eso, hay vida. Ellos 3 se hacen llamar Erosónica... quesque por que suenan muy erótico pero yo que voy a saber; honestamente y no por que mi primo toque con ellos, arman un buen chow y son bastante creativos por que aunque mantienen la esencia de las canciones, siempre improvisan y le dan su propio toque a las melodías.

Al ratito les pongo unos videos que tomamos anoche... resulta que no pude grabar mucho pues me andaba fallando el aparato... el de fotografía y video digital; no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero de mis aparatos no me falla ninguno... Nomás denme chance de hacerle al Jorgito Spielberg y ponerles un poco de luz por que, aunque se escucha más o menos bien, no se ve ni madre. Aquí ando dando lata...

Status: por cierto... HOY ES HARRY POTTER!!
Escuchando: U got it bad; Usher (I might have... but not anymore...)

No hay comentarios.: