miércoles, 30 de noviembre de 2005

Ya no es noticia...

Sin reponerme todavía de los reclamos de ayer por la tarde, me dispongo a echarle más leña al fuego, pero en esta ocasión será a la hoguera de los trapitos sucios de nuestro multicitado y multimentado Freddy. Lo único bueno que puede salir de esto es que, como ya no voy a Guadalajara, me salvo momentaneamente de su venganza pero a ver como me va cuando regrese... si es que regresa.

Pues andábamos platicando alegremente el otro día como pocos días en el MSN... de esa época cuando recién regresaba de los Monterreyes y aquel andaba en una de sus no pocas crisis existenciales cargadas de nostalgia cuando de repente sorprendido... bueno... de el ya no me sorprende la verdad... después de que me declaró su amor cualquier cosa puedes esperar del pelaná... así que, simplemente le reclamé airadamente por lo que ví en esta ventanita:


Rose: no acepto más reclamos, con los de la tarde de ayer tuve suficiente. No tengo conciencia, ni van a lograr que me preocupe ni mucho menos me tengo la culpa de que sus hombres anden buscando refugio en mi para satisfacer sus necesidades afectivas y de cariño. Bola de jotos... me temo que voy a tener que reconsiderar mi círculo de amistades por que, salvo el Mosh y Aarón, los otros parecen tener ciertas inclinaciones hacia mi que no pensé fueran posibles.

Y mientras recibo mentadas y/o reclamos y/o felicitaciones, me dispongo a trabajar por que de eso tengo un chingo... ah... pero no he terminado con las confesiones... me falta la cereza en el pay, el merengue del pastel, el hielo para el trago, el desenlace macabro... stay tuned!

Status: que rico está el clima por aquí en Mérida... no precisamente para un café Moshito...
Escuchando: Keys to imagination; Yanni (Live at the Acropolis)

2 comentarios:

Fredd dijo...

mmm, tu culo Jorge.

Jorgito dijo...

jejeje... no, eso no te lo doy!