sábado, 5 de noviembre de 2005

Man on a Mission III: Mission postponed

Intento No. 4

8:00 de la noche; no conforme con la información obtenida por teléfono, me presento en la taquilla de Cinépolis Plaza Las Américas.

Jorgito: buenas noches, en que funciones van a tener la premiere de Harry Potter?
Cajero: solamente tenemos en preventa para la función del viernes 18 de noviembre en los horarios de 12:00, 3:20, 6.40 y 10:00 de la noche en la sala 2 (con mega pantalla)
J: y no sabe si los van a poner en otro horario? no va a haber función de medianoche?
C: no, muy probablemente hasta el otro viernes sepamos la programación completa
J: ni hablar, me voy a esperar a ver si hacen función especial, gracias
C: buenas noches


NO quiero ver la película hasta el viernes en la noche... quiero verla el jueves a la media noche! se pospone la misión hasta no tener noticias de una posible función antes.

Status: me acabo de comer unas tortas de Wayan'e, deliciosas.... otro día les cuento
Escuchando: Radio; Robbie Williams

No hay comentarios.: