viernes, 4 de noviembre de 2005

Man on a Mission: Potter or die

Intento No. 1

9:40 de la mañana, llamando a Cinemas Hollywood Gran Plaza

Velador: bueno?
Jorgito: buenos días, disculpe, sabe si ya están a la venta los boletos para la premiere de Harry Potter?
V: ah?
J: si, quiero saber si ya van a vender boletos para Harry Potter
V: ah, es que no han abierto la oficina, a las 9 de la mañana llega la gente
J: eh, si señor, son veinte para las diez
V: ah, permítame
J: gracias
Desgraciado con voz de sueño: bueno?
J (desesperándose): si, disculpe, buenos días. Sabe si ya van a vender boletos para la premiere de Harry Potter?
D: ah no, todavía no
J: tiene alguna información acerca de cuando?
D: no, no está hecha la programación aun y no sabría decirle
J: ni hablar, muchas gracias, disculpe


Jorgito hangs up... ni pedo, a Cinépolis...

Intento No. 2

10:40 de la mañana, llamando a Cinépolis Plaza Las Américas. (aunque más bien la secretaria llamó, por que yo simplemente me cansé de que nadie me contestara)

Jorgito: bueno?, bueno? bueno, bueno? alguien ahi?
Mujer estúpida con voces en el fondo: si................ bueno?
J: buenos días, una pregunta, sabe usted si van a tener preventa de boletos para la premiere de Harry Potter y el Caliz de Fuego?
MEVF: ah, no, no sabría decirle
J: tienes idea de cuando?
MEVF: mmmm no, por que nos llama más al rato para ver si le pueden informar?
J: a que hora es más al rato?
MEVF: en la tardecita
J: si, correcto, a que hora es la tardecita?
MEVF: ah, estén.... como a las 4 de la tarde
J: ah muy bien muchas gracias

Jorgito hangs up sorprendido por la pendejez de la tipa...

Puedo entender que la programación no esté lista... pero alguien me quiere decir que es eso de "la tardecita"??? Odio que la gente no vaya al grano... seguiré intentando... no me queda de otra...

Status: QUIERO MIS BOLETOS PARA HARRY POTTER NOW!!!!!!!!!!!!!! Que parte no se entiende???
Escuchando: Heaven; Bryan Adamas (versión unplugged)

No hay comentarios.: