lunes, 21 de noviembre de 2005

Nerd yo?

Divagando por el cyber-espacio un día de esos en los que no tengo ni madres que hacer, me encontré con un test muy gracioso en el Blog de Semidios y pos como había que hacer algo útil mientras el tiempo me mataba, procedí a tomarlo y he aquí el resultado:

I am nerdier than 67% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

Ah chinga... un low rank Nerd? Hmmm... subámonos por un ratito al trenecito de mis recuerdos por que mi jet anda en mantenimiento...

Cuando andaba en la primaria (hace un chiiiiiiiiiiiiiiingo de años) me tardaba como 20 minutos en aprenderme una lección pues me urgía salir a jugar con mis amiguitos a la puerta de la casa de ustedes. Mi madre nunca creía que ya hubiese terminado de estudiar y no era sino hasta que me hacía recitarle lo que ya había aprendido cuando me dejaba salir a la calle.

Luego en la Secundaria como que me relajé un poco y ya me tardaba como 1 hora en lecciones o de plano si tenía mucha hueva, pues no estudiaba para el examen y pos de todos modos sacaba 7 con leer la noche anterior. Que flojo no? La verda no entiendo para que es necesario aprender tantas y tantas cosas para repetirlas como lorito si de todos modos siempre están los libros para ussarse como referencia. Pregunta de trivia: ¿con científico genial comparte Jorgito esa idea?

Y en la prepa? uts... creo que en el primer año di al traste con mi impecable record académico aprobando únicamente 4 materias de las 10 que se cursaban (2 semestres de inglés, matemáticas y sepa la madre cual otra). Me tuve que quedar un año fuera de la escuela por huevón y pos... vamos a bautizar aquel año como un dark year por que no se sabe que hizo Jorgito a lo largo de 12 meses mientras estudiaba para sus extraordinarios. Ah... pero cuando regresé a la prepa, jeje... para acabar pronto, en segundo año fuí el mejor promedio de mi salón con un humilde 97.2 de promedio y en tercer año (en la especialidad de matemáticas) tuve un modesto 93.5 solamente atrás de un pelaná llamado Herbert Loría (mejor conocido como el Hígado por su agradable caracter) ... pero ese si era un Nerd hecho y derecho... Jorgito no tanto; si tenía buenas calificaciones... pero al menos me gustaría pensar que fui un Nerd cool por que así como estudiaba para los exámenes y hacía la tarea y daba las lecciones; así mismito me escapaba de clases para jugar una cáscara de fútbol e ir a cuanta fiesta se pudiera para tomar los tragos... cosa que los Nerds de hueso colorado solamente soñaban con hacer pues debido a su ensimismamiento con los textos, no tenían tiempo para otra cosa que no sea quemarse las pestañas estudiando.

Pero entre si son peras o son manzanas, se supone que caigo dentro del percentil superior al grueso de la gente... o sea que si soy un poquito Nerd o al menos más que la mayoría... pero nomás tantito eh? ¿Y tu, que tan Nerd eres (o eras)?

Status: adivinaron mi trivia? no?... bueno les digo entonces... Albert Eisntein
Escuchando: Ni tu ni nadie; Moenia

No hay comentarios.: