jueves, 10 de noviembre de 2005

Comentario Indeseable No. 1

Vaya... alguien me dejó un comentario de esos que me gustan, picantes y groseros... veámoslo aqui:



Nada más quiero decirle a nuestro ilustre usuario anónimo del día de hoy (que no sé si sea el mismo que me quiso arruinar la película de Harry) que no se preocupe, si le parezco un pendejo y le parece que le echo ganas para serlo, está en todo su derecho. Agradezco la sinceridad de su comentario y le invito a que, si no le gusta lo que se escribe en esta página, pues simplemente jamás pases de nuevo por aquí y tan felices y contentos.

Lo que si no pienso soportar de ninguna manera es que hayas ofendido, no solo a mi, sino a bastantes miles de paisanos que ni la deben ni la temen.

Por lo anteriormente expuesto, me dispongo a responderte de una manera más a mi estilo (precaución: lenguaje ofensivo)

Muy ilustre y valiente usuario anónimo:
(y es que tengo que reconocer que ha de tener muchos huevos para dejar un comentario anónimo en la página personal de alguien. Ha de ser un hombrón de esos de closet que nada más se la cree como anónimo pero que en las noches es toda una reyna de belleza.)

Me dices pendejo pero sin embargo, no sabes como llegaste por aquí. Lo único que se me ocurre pensar es que probablemente el pendejo seas tu oh lector anónimo pues, hay que ser muy pendejo como para no saber que la computadora que usas para navegar en Internet (que quien sabe si sea tuya) solamente hace lo que las pendejas manos de su pendejo dueño le indica. No tengo conocimiento de máquina alguna que pueda hacer pendejadas por si misma, así que, muy seguramente llegaste aquí por lo mismo que me acusas: por Pendejo.

Te pido por favor, si es que tu inteligencia llega a tanto, me expliques el por que dices que no hay nada peor ser Yucateco. Por tu afirmación llena de envidia solo tengo 2 opciones para adivinar tu nacionalidad: o eres Campechano, en cuyo caso te comprendo o eres algún Wach resentido que leyó alguno de mis otros posts en su contra. Ignoro la razón de tu odio ya que, los Yucatecos somos conocidos por ser buenos anfitriones y buenas personas en general y ninguno de mis conocidos de muchas partes del mundo me ha inferido comentario alguno que me haya sugestionado a pensar lo contrario.

¿Están muy grandes las palabras? ¿quieres que hable de manera más vulgar para que me entiendas?

Me voy a despedir invitándote a reflexionar acerca de tus palabras. Me encantaría saber a que colegio fuiste, ya que, en tu comentario no utilizas de manera correcta los signos ortográficos. Eso, mi corajudo y valiente usuario anónimo, me llevará a pensar por el momento que eres un poquito más pendejo que yo.

Sin más por el momento, me despido enviándote un afectuoso saludo y deseando cordialmente que vayas mucho a chingar a tu madre.

Atentamente

Jorgito.

Status: no puedo dejar de agradecer la idea para otro post, jeje.
Escuchando: Bitch; Meredith Brooks (I told you I was a bitch, didn't I?) ah... perdón mi estimado... ¿entiendes inglés?

2 comentarios:

Fredd dijo...

Compañero sabes que siempre te apoyare en las causas justas. Para este pendejo que nos dijo que "nos insulto por ser yucatecos" que vaya y que no solo chinge a su madre. Que se lo cojan al puto pendejo. Solo di tu nombre si es que tienes huevos pinche maricón. Y cuando quieras ver quien es peor o pendejo solo manda un post diciendo quie eres y donde quieres que te ponga en la madre. Porque la verdad no acabaré hasta destruirte y verte suplicar pinche maricón. Eres mexicano? sino lo eres pues cada vez que respires serás insultado por cada uno de los yucatecos ofendidos y si eres mexicano me das lastima porque a final somos iguales, solo que nosotros con mas inteligencia poble diablo.

Por eso y otras cosas más mi casa siempre será yucatán.
Pongamos todos lo yucatecos la xenofobia.

Herbert González Barrera dijo...

Yo igual te apoyo Jorge, como se atreve a insultar a un pueblo que desciende de una de las culturas más admiradas del mundo.

No se si sea wach o extranjero, pero que vaya a chingar toda su repanzaburra madre cada vez que respire.

Una disculpa para las srtas.