viernes, 4 de noviembre de 2005

Man on a Mission II: Still on a mission

Intento No. 3

3:00 de la tarde (esa mamada de "la tardecita" aun retumba en mis oídos) llamando a Cinépolis Plaza Las Américas; sorprendentemente, me contestaron a la primera.

Sujeto: buenas tardes, Cinépolis
Jorgito: buenas tardes, disculpe, ya tienen información sobre la preventa de boletos para Harry Potter?
S: si claro, como no, es el próximo viernes 18 de noviembre en los horarios de 12:00, 3:20, 6.40 y 10:00 de la noche
J: ah no van a tener premier de media noche el jueves?
S: no, me temo que no tenemos esa información por el momento, lo único que tenemos programado es para el viernes 18
J: se pueden reservar por teléfono?
S: no señor, tiene usted que venir por ellos.

J: ni hablar, muchas gracias, buenas tardes

Pregunta... que estoy haciendo en la oficina???

Status: llamando al mensajero...
Escuchando: Mucho Corazón; Luis Miguel

Yo, para querer,
no necesito una razón.
Me sobra mucho,
pero mucho, corazón.

No hay comentarios.: