martes, 29 de noviembre de 2005

¿Que culpa me tengo?

Es bien sabido por todos mis habituales lectores que Freddy en una ocasión me declaró su amor por correo electrónico... Y vamos... Creo que en aquel entonces no pudimos culparlo pues sigo siendo, modestia aparte, completamente adorable.

Recuerdan aquel rollo de la graduación? Pues andaba platicando alegremente con Quinito, quien ya fue expuesto como extremadamente goloso en el post anterior, y me estaba mandando las fotos para publicarlas al día siguiente en el Blog.

Cual no va siendo mi sorpresa al abrir la ventana de la plática y observar, con asombro, lo siguiente:

Ah chinga... de cuando acá soy amor de Quino?... que yo recuerde esa era Victoria no? Pero bueno... el caso es que aquel asunto se puso de lo más acalorado y ahi andaba el Quinito despidiéndose de mi con demasiada fraternalidad... no manches... ya estás peor que Freddy, fuiste muy directo Quino! Y Janette, no tengo absolutamente nada con el... nada de nada! te lo prometo! (además, con eso del tae-bo me das miedo). Tremendo puñal el Pacheco...

Que bonitos son los balconazos por messenger verdad? Pero que creen? todavía no se acaban... ojalá tuviera el mismo pegue con las mujeres... pero eso de que mis cuates me anden mandando correitos, besitos y muestras de amor por messenger, está muy raro... no creen?

Status: me entró un sueño de pronto...
Escuchando: Fly me to the moon; Westlife (si... grabaron un disco llamado Allow us to be Frank... decente para los fans de los inglesillos... chinga... con razón mal piensan esos canijos... escucharé a Chente)

No hay comentarios.: