lunes, 12 de septiembre de 2005

De amistades

Pues estuvo tan buena la graduación del sábado que dejé mi hamaca oficialmente a eso de las 4 de la tarde pues me urgía darme un baño por el inclemente calor y además necesitaba preparar la botana para ver el Clásico como la gente. No abundaremos del mismo por respeto a mis amigos que tienen por desgracia irle al conjunto de Cloaca, digo, Coapa.

Tenemos material digital del sábado, algunas fotos son buenas, algunas mejores y algunas peores; de hecho, nos hemos topado con un nuevo nivel de maldad por parte de nuestro multicitado pero no por eso menos querido Herbert... nomás que tengamos en nuestro poder las imágenes les contamos la fotonovela.

Fue padre que nos volviéramos a reunir muchos de nuestro salón original. Hicieron falta algunos otros que por distintas y diversas cuestiones no pudieron estar aquí, pero ni hablar, se bebió (y con singular alegría) a su salud. Estuvimos ahi Mosh, Herbert, Quino, Erick, Jorge Martínez, Rafael López, Karen, Rigo, Martha Sosa, Can, Janette, Victoria, Tommy y hasta el Eitoch se apareció por el Siglo XXI.

Fueron igual cantidad los que hicieron falta para completar el salón original me atrevo a recordar a Lizama (andará seguro en Cacalchen), Aarón (en las afueras de la Ciudad), Rafael Ayala (en Celaya) Marisela (en Tabajco), Milka (en España) y Freddy (en Guadalajara); mare, tenemos que hacer una segregación por zonas geográficas del grupo y ponerles Los Internacionales a los de afuera y pos los que seguimos en los Yucatanes, debemos de llamarnos Los Panuchos? se los dejo de tarea... el caso es que aunque estemos lejos y no nos veamos muy frecuentemente, se pone bien padre cuando nos reunimos; sin duda alguna, nos divertimos como siempre lo hicimos en la escuela.

Por lo pronto, hay chamba... tengo mucho que hacer antes del puente... buena semana a todo mundo!

Status: Están los zopilotistas bien traumados... que bueno que son pen......
Escuchando: In these arms; Bon Jovi

You want commitment
Take a look into these eyes
They burn with a fire,
Just for you now
Until the end of time

No hay comentarios.: