miércoles, 7 de septiembre de 2005

Tecnicismos

Contras... después de que finalmente me entregan el nuevo estéreo para el coche resulta que no me fijé si la caja traía el arnes de cables para hacer las conecciones eléctricas... conclusión? el pinche aparato y la espera me sirvieron para pura maíz... ni modo, a hacer bilis unas horas más y modificar itinerarios y horarios y compromisos pa' regresar a la tienda por los cablecitos y ver como lo instalo hoy.

Eso de andar sin música en el coche me deja demasiado tiempo libre para pensar... pero desafortunadamente y en vez de inventar alguna teoría cual John Nash Yucateco, me pongo a recordar chingaderas que nada tienen de bueno pues me enfocan en "hubieras" y en "que tal si" y en "porques" y demás tonterías similares y conexas. Afortunadamente, en un semáforo fui más productivo y recordé unos cuantos principios básicos para cuando me encuentro en silencio y soledad: 1) Tu escoges estar así y 2) Tu escoges las cosas que piensas. Así de sencío fue lograr cambiar mi humor, el punto número 2 me ha llevado a canalizar mis energías hacia la próxima semana: me largo a Cancún!

El plan preliminar es salir de Mérida el viernes 16 muy tempranito en la mañana... a eso de las 9 am arribar a Valladolid en donde desayunaré, primero Dios, unos ricos huevitos revueltos con longaniza, hot cakes y un vasito de horchata para después proseguir mi camino hacia Cancún City a donde calculo llegar a eso del medio día del viernes e iniciar un weekend en el Caribe mexicano.

Y si la providencia me lo permite, me iré con música pues ya habré instalado el nuevo aparato electrónico y cambiado la batería del coche, por que el viernes me ha hecho pasar un Jorgito que luego les cuento...

Status: mad at meself... a ver si la próxima reviso lo que compro
Escuchando: Here I am baby; UB40 (oh si... mañana les cuento de los UB's)

Here I am baby. Won't you take me?
Take me by the hand. Take me while you can.
Here I am, baby.

2 comentarios:

Anaita dijo...

me llevas?

Jorgito dijo...

Te llevaría con mucho gusto... si no estuvieras tan lejos. Pero ya habrá oportunidad.