jueves, 29 de septiembre de 2005

Una audiencia express...

La deshonrosa y roñosa jueza impartidora de Justicia (El Mosh, para los que no sepan que onda) se encontraba retozando alegremente en su local de Plaza Fiesta... la sorprendimos cortándose las uñas pues necesita un nuevo manicure antes de ir a bailar al Pride, nuevo antro gay de la ciudad de Mérida según nos contó el Abuelo con lindas memorias en la graduación de Quino. Jorgito llega corriendo, casi casi sin aliento pues el muy flojo no ha se ha puesto en condición física por si Freddy quiere caerle a madrazos.

Jorgito: ¡Su Perrería, Su Perrería! necesito hablar con usted, es urgente que me atienda de inmediato!!.

Mosh: honey, sabes que las piernas, ejem... las puertas de este despacho siempre están abiertas para ti, pásale marchante.


J: fíjese, Su Bajísima Falenería, que tengo información confiable de que se va a cometer una violación el día de hoy

M: mmm, a ver, si mal no recuerdo hoy es cumpleaños de Herbert, y creo que tiene derecho a festejar como se le pegue la gana así que, al menos hoy, no le podemos llamar violación...

J: No sea mamila, una violación a sus sagradas instrucciones!!... tengo información de nos encontramos ante el inminente Retorno del Sapo!!.

M: como???? que??? (del asombro, se pintó hasta la nariz con el barniz de uñas púrpura que ya se estaba poniendo)

J: Si!! platicaba con Freddy ayer... me dijo que era probable que el día de hoy regresara por un fin de semana a la ciudad que para "sorprender a su familia". No sé sus itinerarios ni nada más, pero; usted sabe que NO puedo ir por el, no se acuerda de aquel mail que me escribió? que tal si me lleva al San Rach e intenta abusar de mi?

M: Tienes razón, no vayas por el, que vea como chingados ir a su casa, pero bueno... tengo que tomar medidas drásticas...

J: Su Proxenetería... hay algo más que me preocupa...

M: a ver Honey, que pendejada te preocupa ahora?


J: es que, como usté bien dice, hoy es cumpleaños de Herbert... y pos, regresa Freddy... y usted sabe muy bien lo que pasó la última vez que estuvieron en la misma habitación...

M: como olvidarlo... (la mente de Mosh se transporta hasta Chuburná Puerto... a la Recámara de los Secretos... a aquella noche de la Mala Educación)

J: pues... caray, no sé si Freddy está consciente del daño psicológico que podría causarle a Herbert el hecho de ilusionarse pensando que vino solo por felicitarlo... y no sea que en lugar de "sorprender a su familia" quiera "prenderse de su víctima"

M: es verdad; como siempre, estás lleno de razón... me parece que estamos ante una agravante a su sentencia... déjame revisar los libros...

J: a cuales libros te refieres?, a tus revistas porno gay?

M: no!, se supone que nadie sabe de eso... pero bueno... Ejem, busquemos... K, L, M, N, Operación Jarocha, Posiciones preferidas, Queridos del momento, Razones para ser gay, Sexo con desconocidos, Trancas famosas, Uribe y sus ocurrencias, Veredicto!, en la madre!, aquí está:

Los miembros del H. Serpentario han indicado la siguiente condena para el sapo consultor:

* Se le exige como mínimo 1 año de exilio de la ciudad de Mérida y Edo. de Yucatán. En caso de no cumplirse este punto, se verá obligado a dar una tanda para todos los integrantes (menos a la jueza por que ta incapacitada y al serpentario por que si no quebraría) del caso para admitírsele la entrada de nuevo a la tierra del salbut y del panucho.
* Si quiere hacer uso de los servicios de Herbert en un futuro, no tiene derecho a sacarlo de la hamaca después del acto convenido por las 2 partes, cuando menos debe mostrarse cariñoso.
* En caso de no necesitar de dichos servicios, tiene que permanecer al menos 200 metros alejado de el para evitar futuros incidentes.
* El culpable se compromete a pagar cualquier gasto de terapia psicológica en que el afectado pudiera incurrir.


M: pues... no veo como pueda afectar... no ha habido reclamo psicológico alguno por parte de Herbert y si intenta hacer uso de el, está sentenciado a que tiene, al menos, que portarse cariñoso con el y no bajarlo de su hamaca...
sin embargo por intentar regresar sin consultarme, tomaré cartas en el asunto pues es OBVIO que tiene que dar su tanda; háblale al Chicken, dile que me preste al menos a uno de los 2 negros con los que se quitó del juzgado el día del veredicto y que me lo mande al Aeropuerto para que esté al acecho y en espera de Freddy, en cuanto llegue, que se le detenga y lo espose...

J: oye, pero si le pones esposas a Freddy puede pensar que se trata de algo sado y le puede gustar...

M: tienes razón, entonces, que lo mantenga nada más bajo estricta vigilancia; si no vemos claro con lo de la tanda, veremos que hacer con el negro...

J: y tu que vas a hacer con el negro?, que tiene que ver contigo?


M: cállate, que aquí yo soy la que da las órdenes... y ahora déjame que ya se me hizo tarde para mi show de las 10.

Jorgito se retira preocupado del despacho de Su Arrabalería, se dispone a llamarle al Chicken... no contesta, ¿qué andará haciendo con los negros? ¿¿¿que pasará???... no se pierdan las consecuencias y aventuras ocasionadas por... El Retorno del Sapo!!!

Status: Deseamos un muy feliz cuarto de siglo a Herberto... y a Freddy le damos una cordial bienvenida a la tierra del Salbut y del Panucho el día de hoy.
Escuchando: Bitch; Meredith Brooks (si hubiera sido mujer, sería toda una bitch)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hun, los temas del libro negro no se deberian haber publicado :s jajajaja no es cierto, felicidades al Hert y bienvenido el sapo modisto :D