viernes, 2 de septiembre de 2005

Amigo(a)s y Rivales

GuestBlogger: Herbert

(experto en desventuras desde la tierra del Jabín y el Laurel; sin duda el más propenso a ser el alma de las reuniones... )
Pasaron muchos temas por mi mente para hacerla de guest-blogger en la página de Jorgito algunos fumados y otros más cotidianos pero realmente, hasta ahora no tengo idea de que escribir y creo que optaré por responderle al Mosh el blog que publicó y a ver si no se me pasa la mano jeje.

Mosh hace ver como si a mí siempre me pasaran las peores cosas, pero la verdad hay gente que se ha volado la barda con los resbalones y cosas chuscas que han protagonizado jeje. Entre ellos el Abuelo con lo del 333 y el Fumarolas que ha ido desde convertir un Tsuru en un auto anfibio hasta sus pleitos amorosos con la E. coli jeje.

Acepto que los que me han pasado son buenos pero ya consíganse una vida y dejen de fregarme aunque la verdad no me molesta. Además, sino nos pasaran este tipo de cosas que sentido tendría la vida, si de por sí la situación actual del mundo es deprimente creo que es mejor que nos riamos un poco aunque sea de nosotros mismos.

Lo importante, haciendo referencia a la frase del post de Mosh “…jamás nos haremos daño” creo que encierra una gran verdad y es que entre amigos es fácil que de repente hayan ciertos malos entendidos, pero creo que lo importante está en saber entender a los demás y aceptar los propios errores. Y tratar siempre de ser un apoyo para los amigos pues no sabes cuando necesitarás de ellos. En lo personal no me gusta pedir ayuda para nada, pero sería una tontería pasar toda la vida sin hacerlo y eso no implica que seas un tonto; simplemente no eres Dios para tener el control de todo.

Para concluir y no hacerle más largo, (no me vaya a salir como un tratado de las proteínas) pues sólo quisiera decir que me gusta mucho tener amigos y compartir los buenos momentos de la vida, aunque yo sea el que los haga reír porque me pasa alguna bobería, pero siempre lo más importante es la convivencia y el cariño entre todos.

Herbert estaba escuchando: Un buen perdedor; Franco de Vita (no como otros, que se van caminando a su casa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien hert, mas o menos ese camino queria para mi blog, son muy ciertas las cosas que dijiste :)jejejejej