martes, 27 de septiembre de 2005

Y sigo...

... dando lata
... trabajando por un mejor mañana
... pensando nuevas tonterías
... atreviéndome a planear viajes
... platicando con los amigos
... fregando gente
... comprando chucherías que a lo mejor no necesito
... durmiendo poco
... tomando café
... sin hacer ejercicio
... escuchando música
... atando noches a mi dolor...

Ah chinga... eso último me sonó como a canción de Luis Miguel...

Me quedé con el sabor de la más reciente plática con la linda Jimena quien se preocupa por Jorgito como siempre: "ay jorgiux d lunes a domingo, ya q te den vacaciones!!!". Tienes razón, ya habrá el suficiente tiempo para vacacionar en Diciembre cuando todo sea paz y tranquilidad... Jingle Bells, Jingle Bells!... no no no, si soy bien Grinch aquí como me ven...

Me dispongo a cenar, por lo pronto, mañana contaré algo de Rambling Mercadológico... yo, rambling? cuando, si eso casi no se dá... por lo pronto gracias a Dios... Pizza time!

Status: didn't you read? it's Pizza time!!!!!!!
Escuchando: Y, ¿si fuera ella?; Alejandro Sanz

Ella, me peina el alma y me la enreda,
va conmigo... digo yo.
mi rival, mi compañera, esa es ella.
pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca,
y, la perderé de nuevo. y otra vez preguntaré,
mientras se va y, no habrá respuesta.
y, si esa que se aleja...la que estoy perdiendo...
y, ¿si esa era? y, ¿si fuera ella?

2 comentarios:

Anaita dijo...

andis q romantico

Jorgito dijo...

nah... no soy yo es mi winamp