lunes, 19 de septiembre de 2005

El Soundtrack del Viaje

Recordando el día de hoy, el viaje del weekend no estuvo plagado de aventuras como comúnmente sucede cuando tengo por osadía dejar la tierra del Queso Relleno y el Poc-Chuc.

Sin embargo, ha sido un viaje altamente cargado de contenido musical tan rico y variado como el que puede encontrarse uno en tierras Cantinarroenses... y... así como hay por ahi un soundtrack de mi vida, tengo que poner un breve resumen de las canciones que marcaron varios momentos de los que me voy a acordar muy probablemente algún día... recapitulemos:

When September Ends; Greenday (saliendo de Pisté, pinches desfiles y que ad hoc no? se puso en el radio mientras salía del pueblo)
Kiss of life; Sade (quitándome de Valladolid... unas curvas disque peligrosas que se hicieron tranquilas)
Cool; Gwen Stefani (Are we cool? then why can't I stand you thinking about me?)
Hysteria; Def Leppard (no me pudieron haber recibido con mejor canción al llegar)
Stay (Faraway so close); U2 (Esa me parece mejor... U2 me trae mejores recuerdos)
Roadhouse blues; The Doors (en vivo en el Hard Rock)
I can't stop loving you; Van Halen (más Hard Rock... con Negra Modelo gracias a Dios)
Du Hast; Rammstein (Y una camisa de J.J. Pacho... faltan los panuchos)
Live and Let die; Guns 'n Roses (Bond... George Bond... when you got a job to do, you got to do it well)
La Camisa Negra; Juanes (alguien la sabe? yo no me la sé... pero bien que se cantó)
Rock & Roll; Led Zeppelin (buena, muy buena... en Los Arcos... o Arriba? o en Cielito Lindo? perdí la noción de tiempo y de donde estaba...)
El ADO; El Tri (le di todo mi dinero... le di todo mi amor... y sin embargo!!!... Lora rules)
With or without you; U2 ("uta, tas enamorado" frase de El Paco... y eso que no habíamos platicado mucho)
Sweet Child of Mine; Guns 'n Roses (mi dulce niña... pero no de los Kumbia Kings)
Living in a material World; George Harrison (Que buena canción... Los Beatles también rulean)
High Hopes; Pink Floyd (que densa está esta canción, dijo César rumbo al Barco)
Oye como va; Santana (en el mismo barco... había barra libre afortunadamente... y venezolanas)
Light my fire; The Doors (clásica... You know that it would be untrue, You know that I would be a liar)
Begin the Beguine; Un saxofonista en el mercado 28 (querrá decir algo? fumadas mías...)

Memorias... instantes que gracias al acompañamiento musical se mantendrán ahi... y que existen por alguna razón... algunas tienen un poquito más de historia... si quieres saber, pregúntame... no las cuento todas aquí pa' quedarme con algo que platicar en la vida real... por lo pronto, a descansar!

Escuchando: Te quiero; David Summers

No hay comentarios.: