lunes, 26 de septiembre de 2005

Aquel disco que perdí...

No hay nada más relajante para Jorgito en una tarde-noche de Domingo que ordenar su preciada colección de CD's después de cierto tiempo de tenerlos rodando por el coche. Ayer se dió el caso pues mi selección digital de recuerdos estaba un poquito desmadrejada después de un par de viajes en menos una semana; y como me enoja mucho que los cd's no estén en su propia cajita (obsesivo como soy) pos me dispuse a ordenarlos.

Buscaba uno en especial... pues regresando de una tarde de buen Fútbol Americano, me topé en la radio con este corito:

And I'm here to remind you
Of the mess you left when you went away
It's not fair to deny me

Of the cross I bear that you gave to me
You, you, you oughta know

Esa canción forma parte del Jagged Little Pill de Alanis Morissette, disco que, hasta donde mi cheto me presta sabiduría, formaba parte de mi acervo musical... o al menos eso pensaba hasta ayer por que cuando me puse a buscarlo, jamás que lo encontré.

Me puse a hacer memoria ayer, y debido a que era Domingo y no tenía muchas ganas de pensar, no se me ocurrió la más mínima idea de a quien se lo di... o si alguien lo tomó prestado o si se lo regalé a alguna mujer... aunque, ahora que ando escribiendo, me vino a mi mente una muy buena idea de quien puede ser que lo tenga... ya es lunes en la mañana y con 2 tazas de café después de haber despertado... se me antoja acaso que la última vez que lo vi, fue cuando se lo presté nada más y nada menos que a aquella Nutrióloga bastante apetecible con cuya hermana alguna vez anduve. (Freddy debe acordarse muy bien... también debe estar guardada en el escáner R.A.M.)

El caso fue que se perdió... lástima por que era muy buen CD... y era una muy buena Nutrióloga también... ah memories...

Aun debo las fotos de Cancún, al ratito que me las entreguen las subimos, no os desespereis. Feliz semana!

Status: Pinches memorias matutinas... recuérdenme contarles algún día...
Escuchando: Duele el amor; Aleks Syntek & Ana Torroja

No hay comentarios.: