martes, 6 de septiembre de 2005

Maintenance

Low maintenance... high maintenance...

Estas mentadas frasecitas las escuché por primera vez de Fabiola muy seguramente en alguna de nuestras divertidas escapadas al cine. Ha de haber sido en una de aquellas charlas siempre profundas e interesantes cuando me comentó que ella era la persona más "low maintenance" que yo me podía topar... y, se preguntarán ¿que es esa madre? pues bien, para efectos de este post tendremos que definir "maintenance" como la necesidad afectiva de una persona por detalles, palabras y acciones que alguien necesita de otra persona para sentirse bien.

So... un buen día cavilando entre mis múltiples desvaríos mentales, me puse a pensar en que lado de la balanza pondría a mi persona tomando esa breve definición y creo, sin temor a equivocarme, que me posiciono en la categoría mayor... el high maintenance. Para acabar pronto y hablar en simple castellano soy aquel que requiere y necesita ser tratado como un niño pequeño todo el tiempo. Necesito que me chiqueen, que me apapachen constantemente, que me consientan, no me molestan los displays públicos de afecto pues me vale madre que la gente vea que soy feliz al lado de otra persona y que no tengo ningún tapujo en demostrar el cariño que se siente.

Ah claro... pero no solo es que me guste recibir muestras de afecto. Me encanta ser un "High Maintener" si la otra persona me lo permite (si existía Maintenance, acabo de inventar el término Maintener). También me gusta ser cariñoso y detallista. Pero cuando a uno no lo dejan, que se le va a hacer. Ahora si que como dice un dicho, a la fuerza ni los calcetines y si a una persona no le nace ser de la misma manera contigo, no se puede cambiar su comportamiento si no está en su naturaleza por más que la trates bien.

Por cierto, ¿tu que clase de Maintenance requieres?

Status: Que bonita mañana nublada, debería estar pateando la pared...
Escuchando: Que lástima; Alejandro Fernández

No hay comentarios.: