martes, 13 de septiembre de 2005

Y más fotos...

Pues... al parecer el Herbert borró de la cámara de Quino una foto donde se aprecia una muestra de su maldad a la máxima expresión... el caso es que como a la media hora de la última foto, tomó el globo de Giselle e inocentemente empezó a hacer un animalito con el... nada más que no le gustó a la niña y se puso a llorar... que cruel eres Herberto... pero ni modo, de algún modo u otro teníamos que enterar a nuestros queridos lectores de tu última Maldad.

Pero bueno... henos ahí en la Iglesia en la misa previa a la fiesta, mírenlos a todos bien portaditos... en el orden de costumbre, Rigo, El Viejo, Can, Herbert, Quino (vieron como siempre cierra los ojos?), Jorgito, Tomás y debajo Janette y Victoria.


Y haciendo su debut en el blog, una foto del Pointer por dentro... bueno; más bien es una foto que le tomó Quino a Victoria... esos pinches flashazos dentro del carro en plena prolongación del Paseo de Montejo seguro llamaron la atención a los conductores de los carriles vecinos... ¡Y miren! también el estreno de mi querida mascota y guardián del coche, nada más y nada menos que: Garfield! (Freddy... el gatito te acababa de mandar un saludo con todo cariño, de esos que solo tu sabes mandar)

Y... Quino... la próxima vez que te digamos que vamos a tomar una foto NO cierres los ojos wey! Quino, Herbert, Jorgito y Mosh antes de empezar con los sagrados alcoholes de la noche del sábado.


Y bien... esa fue la selección de fotos del evento del sábado pasado... hubo mucho material como pueden ver, nos faltó 1 foto de Herbert, pero ni modo, se salvó... pero eso no ocurrirá cuando tenga mi camarita... ji ji ji.

Por lo pronto, a trabajar que me faltan 3 días más para ver las aguas del Caribe!

Status: que sueño tengo... que sueño tengo!
Escuchando: I have nothing; Whitney Houston

Don't make me close one more door,
I don't wanna hurt anymore.
Stay in my arms if you dare,
Or must I imagine you there.
Don't walk away from me.
I have nothing, nothing, nothing
If I don't have you

5 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

yo no borré nada.

Jorgito dijo...

Pos nadie sabe que pasó entonces... tarías pedo y no te acuerdas que la borraste?

Herbert González Barrera dijo...

Tu culo, no estaba pedo.

Anónimo dijo...

el herberto no estaba pedo pero su otra mitad oscura la borro (o sea cuando tenia puesta la chalina de vicky) jajajajajajaja no es cierto Hert, a lo mejor la propia Giselle la borro jejejejej

Jorgito dijo...

el que tenía puesta la chalina era yo... y no borré la foto