lunes, 5 de septiembre de 2005

Catito y su historia

¿Quién es Catito? ¿De donde salió? ¿Cómo vino a parar al Blog de Jorgito?

El viernes saliendo del trabajo me hice esas preguntas pues tenía que inventarle razón de ser a mi nueva mascota. No podía dejar pasar la oportunidad de inventarme una historieta, un background y unos antecedentes que lo hagan ser todo un hijo de su nuevo papá (o sease yo).

Catito, como pueden verlo ahi a la derecha abajo, es un cachorro de Tigre Albino. Es descendiente de Montecore, un Tigre blanco que radica en Las Vegas, Nevada en los EU. Este gatote es famoso pues le intentó arrancar la cabeza al mago Roy Horn del dúo Sigfried & Roy durante una de sus presentaciones en el Mirage en Octubre de 2003. Y... como temían que su cachorrito fuera peligroso, dejaron al lindo gatito en custodia de este eterno amante de los felinos.

Ya sé que no es un gato... es un Tigre... pero los Tigres en el fondo (muy pero muuuy en el fondo) son unos gatitos grandotes.

¿Y en que se parece a su nuevo padre adoptivo?

- Es muy juguetón y cariñoso, si lo acarician ronrronea y va a ser feliz contigo... pero no le molesten... por que les puede arrancar la cabeza de un zarpazo
- Es lindo y tierno... y... ¿a poco no lo soy yo también?
- Como buen gato... es 100 % carnívoro... igualito que yo
- Tiene antecedentes psicópatas (no olvidemos que su papá por poco y mata al ilustre Mago)... ah si y yo también soy medio psycho...

He ahi la historia de Catito, así llega a este espacio como mi mascota virtual y guardián de este Blog... nomás no le piquen mucho la panza por que igual y les gruñe eh? hace un ratito se quiso comer el cursor de mi mouse... ¿ya ven que en el fondo los Tigres son gatos?

Status: Beware of the kitten...
Escuchando: When you're gone; The Cranberries

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

donde está? no lo veo

Jorgito dijo...

Damos asesorías de equipo de cómputo a domicilio, cobramos en alcohol.