Oh si, el Party Center; 1/4 de mi alma vive ahi y espera con ansias mi regreso cuando sea que yo vaya. Nos ubicamos en el corazón de la Zona Hotelera, el km 10.5 aprox. Pareciera que estás en gabacholandia, pero no, oh no !es México! Arriba a la derecha observamos la guitarrita del Hard Rock Café Cancún, ubicado en un shopping center que se llama el Forum. Ahí mismito iniciamos la fiesta la noche del 16 de Sept. Y cuando ya no hay lana? pos muy sencío, caminas 2 cuadras hacia el sur donde hay un Extra, te compras unas deliciosas Coronitas, y regresas al centro del desmadrito pues se puede beber en la calle... oh que divertido! (también hay Oxxo para las niñas que tomen Sol). Ahi detracito de la guitarra está un antrillo llamado el Coco Bongo y detrás de ese uno que se llama The City... que dicen que está muy bueno pero honestamente? nada como los Los Dady's del otro lado de la calle: Dady Rock y Dady'O. Lugares de innumerables e incontables borracheras y parrandas de este su humilde servidor. Y ya no le sigo por que me van a dar ganas de regresar. De noche se llena de gente... oh si... mucha gente.
La Plaza de Toros
Esta fotografía fue tomada utilizando una técnica que en el pasado ha tenido aceptables resultados... la he bautizado como Motion Pic (desde un coche en movimiento como diciendo "inge su, a ver que sale"), así que ustedes disculpen si se ve movida. La plaza de Toros ya vió pasar sus mejores épocas sin duda alguna, pero como siempre es bonito recordar, no pudimos evitar aspirar las memorias del pasado. Resulta que hace algún tiempo, se puso de moda abrir unos bares pequeños en los alrededores de la plaza. La fiesta se ponía buenísima al pasarte de uno a otro y siempre escuchando música en vivo de muy buena calidad. La Jalada, La Changada y La Pared jamás se van a borrar de la mente. Ahi debajo a la izquierda, había unos tacos del famosísimo Doc... cada uno costaba 15 baros, una delicia pues estaban muy bien servidos, y podías ponerle de guarnición lo que quisieras... era delicioso a las 6 de la mañana cuando andabas credo y no habías comido más que los cacahuates de botana que te dieron en el bar. Ah!, memories again. Por ahí anduvimos cenando en otro lugarcito llamado La Faena la noche del sábado 17. Ah! y la plaza también sirve para corridas de vez en cuando.
Playa Caracol
A pesar de que está muuuy bonito el Mirador, Jorgito es amante de la soledad, y no hay nada como disfrutar de paz y tranquilidad al ir tempranito a Playa Caracol... ahi hay un restaurancillo que se llama Mocambo donde puedes comer mariscos (no tan barato como en Progreso) mientras tienes de fondo el increible Caribe. Ahi anduve bronceandome el Domingo, antes de regresar al mundo real. Ah! y el mar es tan tranquilo... que hasta me invitó a meterme, cosa extremadamente rara en mi.
Y... para que no se nos olvide, todo este paraíso es parte de nuestro querido y hermoso pais: ¡Viva México! Hasta la próxima foto aventura!
Status: Debo regresar por aquellos lares en Marzo-Abril de 2006... alguien se apunta?
Escuchando: Smells like teen spirit; Nirvana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario