sábado, 10 de septiembre de 2005

Cinderella Man...

Justo la motivación que Jorgito necesitaba para empezar con las lecciones de Box... muy buena película... al principio me dió sueño pero cuando empezaron los trancazos me despabilé.

¿Ya sabemos que me encanta soñar verdad? no pude evitar el sueño guajiro:

Voz de Toño de Valdez:

Jorge J. Uribe (es que el de la movie era James J. Braddock, tons pega)... debuta triunfalmente enfrentándose a Oscar de la Hoya para noquearlo en el cuarto round para vengar a Julio Cesar Chávez, su ídolo de toda la vida...

Me salió barato el sueño eh?...

El domingo me compro mis zapatitos deportivos y a darle duro! El Box también tiene historia conmigo... mi papá era boxeador Amateur cuando estudiaba la secundaria... nada más que un día, después de que ganó una pelea, llegó a casa de mi Abuelita y le ha puesto una paliza marca diablo pues ella no quería que el boxeara, así que fue "obligado" a colgar los guantes por su propia integridad física.

A ver como me va... pero vayan a ver la movie, ta decente y no tiene final triste como "Million Dollar Baby".

Status: Ah... y después le daba la revancha a De la Hoya y le ganaba en 12 rounds por decisión unánime (estaban al 2 X 1 los sueños)
Escuchando: Eso; Alejandro Sanz

Primero, que tu has sido para mi
lo más grande de este mundo
yo que fui lo que tu digas
pero que hasta te regalo aquellas risas
dos, que alguna vez quisimos compartir
el breve instante que es la vida
y tres, que hoy yo vivo en la ruinas
de un silencio que va dejándome sin voz

No hay comentarios.: