viernes, 9 de septiembre de 2005

Y pensar...

que en una semana voy a andar por aqui...



... me alborota la hormona... ya me quiero largar!!

Cancún y yo tenemos historia también; muy rica en emociones, aventuras y desventuras que serán contadas en su momento, pues hoy no puedo escribir absolutamente nada... me inventé 3 temas pero no llegué a nada. Ya quiero que pase rápido el tiempo!... y además... como que le faltaba una foto a este rollo no?

Mosh, también espero con ansiedad a que sea mañana... pero no sean mal pensados, oh no! queridos lectores y lectoras, we're not going out on a date, vamos a la graduación de Quino, El Abuelo y Fumarolas de quienes se espera den su tanda como la gente. De hecho, también va Herbert pero no le puse hipervínculo por que ya son de sobra conocidas sus desventuras.

Feliz fin de semana, el mío va a andar complicado, pero ni hablar, habrá oportunidad de descansar también.

Status: Cancún, Bitch!
Escuchando: Hysteria; Def Leppard

No hay comentarios.: