miércoles, 9 de noviembre de 2005

Morning break

Carajo... el día de hoy pareciera que alguien le movió el ecualizador a mis cuerdas vocales y me la dejó más grave que lo normal... hasta parece voz de hombre... jeje.

He estado arrastrando un conato de dolor de garganta que llegó a convertirse hoy en una incómoda tos que no me deja tranquilo. Químicos y más químicos... y encima de eso, a trabajar un poquito para que no se nos olvide que hay muchas cosas por hacer y que no nos permitimos estar enfermos... descansaré el fin que ya me han dado sábado y domingo libres... háganme el favor... sábado y domingo libres... y no es queja, bien se sabe que me gusta y que tiene sus muchos y variados privilegios. Ah y no iré a la corrida de esta semana por que tan cobrando muy caro para ir a ver al puñal de El Juli... para que luego ni ponga banderillas.

Por lo pronto, creo que ya les escribí mucho ayer, jeje. Es que eso del tema de las bodas tiene cola cual vestido de novia. Y más o menos opino lo mismo de los XV años... pero creo que cuando tenga una hija de esa edad no me va a quedar mucha opción.

Rafa, gracias por estar de acuerdo conmigo; nomás que ten cuidado por que con el ritmo toloachesco que te cargas, dudo que tardes mucho en morder el pasterl de boda. Jimenita, SI!! esta página ama a Harry Potter! Y me da gusto que estés feliz por que te vas a casar, te lo mereces!! (espero que no estés pagando tu los gastos, jeje).

Y por ahora me retiro a convalecer-trabajar por ahi pero aquí ando dando lata virtualmente.

Status: it sucks being sick
Escuchando: Collide; Howie Day

Even the best fall down sometimes
Even the wrong words seem to rhyme
Out of the doubt that fills my mind
I somehow find
You and I collide

No hay comentarios.: