miércoles, 30 de noviembre de 2005

Sin palabras...

Vamos a portarnos decentes con el buen Freddy... dejemos que una imagen diga más que mil palabras y observemos en silencio como en una plática donde comentábamos acerca de cuando cierta persona me había recordado que le debía una salida, veamos:


Freddy... ¿y a mi que me importa que andes pidiendo macho!?!?!?

Me dicen, que en guadalajara hay más mujeres que hombres y que los pocos hombres que hay son cangrejos... lo anterior solo me lleva a concluir que dicha afirmación es muy cierta. Estoy organizando una colecta para juntar dinero y comprarle un pasaje de vuelta a Mérida a Freddy, quien se mocha? nomás falta que llegue pidiendo chile habanero...

Ya no hay más! se acabó! tuláaka con el rollo balconazos... a ver si ahora si me pongo a escribir algo original no? pobres de mis cuatitos... aquí uno ventilando sus inclinaciones sexuales.

Status: cada vez menos días para las vacaciones
Escuchando: License to kill; Gladys Knight (Oh yeah... I've got one)

No hay comentarios.: