viernes, 11 de noviembre de 2005

Weekend break

Pues sí... efectivamente y como dije el otro día... pedí permiso para no venir a trabajar sábado ni domingo. ¿que explotarán a ese pobre niño? ni mother... como le contesté a Cesar anoche, de ahí sale pa'l Hard Rock y pa' los viajes y pa'l desmadre de todos los días.

Son los XV años de una prima y pos, como es celebración familiar y todo el pedo pos tengo que ir. Pero eso que tiene que ver con que no venga a trabajar? pues que mi Tía va a abusar de mi habilidad logística para coordinar lo más importante en toda fiesta de este estilo: El sagrado alcohol, tengo que ir por el y coordinar que este fluya constantemente y nunca se sientan con sed los invitados... el peligro mayor? que yo sea el que me lo gaste.

Así que, querido Blog, te dejo solo un par de días pero ahí dejo a Catito por si se asoma el pelaná aquel a joder gente, no tengas piedad de ese desgraciado!!. Shalom y feliz fin de semana!

Status: sin tos finalmente... pero no me puede regresar la voz ronca?
Escuchando: Dícelo con flores; Fey

No hay comentarios.: