lunes, 7 de noviembre de 2005

Man on a Mission IV: Man with a headache

Intento No. 5

1:30 de la tarde en espera de que haya función de medianoche, me presento en Cinemas Hollywood Gran Plaza

Jorgito: buenas tardes, ya tienen información sobre los boletos para Harry Potter?
Cajero peleando con impresora: si, la película se estrena el viernes 18, y empezaremos a vender los boletos dentro de 3 días

J: Pensando para si mismo: "uts, con ese equipo todo dado en la madre, con razón!!" ok, muchas gracias, oye, y la estrenan el 18 o va a haber función el jueves a la media noche?
CPI: no, hasta el 18
J: ni hablar, muchas gracias "ojalá se te atore la manga de tu camisa en la impresora y te mueras!" pensé hacia mis adentros de nuevo semi-encabronado.


Ya estoy hasta la mother, es suficiente!. Hoy por la noche los compró en Cinépolis, función de 10:00 pm. Como prevención, tendré que bloquear a mis contactos norteños del MSN el viernes 18 para evitar que me cuenten detalles de la película... por que en Monterrey si hay función de medianoche el jueves... carajo... gracias a un usuario anónimo que se preocupó por si conseguí mis boletos y me ofrecía ser pirata.

Status: y tengo bastante que hacer...
Escuchando: A una dama; Miguel Bosé

No hay comentarios.: