lunes, 21 de noviembre de 2005

Lo busco, lo busco y no lo busco...

Esa frasecita es 100 % Yucateca... aquí entre nos, hasta un Boliviano me ha botaneado respondiéndome con ella cuando le dije que era de Mérida.

Resulta que un otro buen día de cavilaciones internetarias, me encontré con que el mugre contador de visitas que tengo también me dice de donde vinieron los ilustres visitantes que entraron a esta página. Les pongo la imagen a continuación y les pido que la abran en otra ventana para que me entiendan más mejormente.



El número 1 pos fui yo. Después de postear algo me gusta checar como se ve en la página, que esté el texto justificado y que tenga los signos ortográficos que deba tener (aunque la verdad me como muchos).

La segunda persona que me quiso contactar andaba en busca de boletos de Harry Potter... con todo respeto... anda al cine o lee el periódico! en la red lo único que vas a encontrar era mentadas de madre mías contra la cajera y/o impresoras de boletos.

El tercero, sexto, séptimo y noveno fueron hits directos. O sea, gente que tenía mi página y que le dió click para venir a ver que pendejada se me había ocurrido escribir el día de hoy.

Pero el cuarto, oh el cuarto visitante a este Blog andaba en busca de algo llamado: Laurel de Tadeo. De ahí deduje que ese sujeto caía dentro de una de dos definiciones: o era otro simple Yucateco calenturiento, o que a lo mejor incluso era el famosísimo Pollito (Isaac) en búsqueda de algún catálogo virtual para que se cuando se presentara al lugar en cuestión ya supiera con cual pagar su privado. Aquel visitante muy seguramente leyó este post antiguo que incluye un breve video de uno de tantos y tantos eventos de danza contemporanea que se llevan a cabo en el Periférico Oriente.

El visitante No. 5 andaba en busca "eres lo más bonito que no se que..." y se encontró conmigo y mi Blog. Que amable... ojalá no haya sido hombre.

El número 8 dió en búsqueda la canción de Vanessa Carlton llamada 1000 Miles pero no la encontró y seguramente leyó alguna tontería que escribí ese día en compañía musical de la mencionada rubia.

Para finalizar tenemos al décimo... oh cristo, nuestro décimo visitante andaba en busca de fotos de la serpiente emplumada... cual no habrá sido su sorpresa al encontrarse con un post de un veredicto de un juicio imaginario donde en lugar de emplumada se menciona a una ilustre serpiente empiernada quien hace mucho rato que no da su tanda.

Y entre si buscan o si encuentran y si no encuentran es por que no buscan bien, me dispongo a darles un consejo muy práctico para cuando andemos buscando cosas en Internet: utilicen palabras clave, no pongan algo así como "necesitas trabajo y sabes hacer presentaciones en power point"... ni siquiera yo que traduzco 5 idiomas distintos entendí que madre quizo decir este visitante... luego por eso no buscan lo que están buscando!

Status: quiero chocolate...
Escuchando: Sueña; Luis Miguel

2 comentarios:

Richter dijo...

En alguna ocasion entre a una pagina donde que era una recoleccion de las busquedas mas raras con las que llegan a un blog. Muchas veces no sabes si reirte por lo que estan buscando, o llorar por que entran a tu blog pensando que ahi van a encontrar lo que buscan

Jorgito dijo...

Pienso lo mismo... ayer un referrer decía "páginas de la vida gay" cuando el único gay que se pasa por aquí es el Mosh..