miércoles, 9 de noviembre de 2005

Uno que es fan...

En mis pocos, pero muy pocos ratos de ocio... de repente se me ocurre entrar a checar que pasa con el mundo de Harry Potter, y más en estas épocas en que se acerca la premiere de la película No. 4, El Caliz de Fuego.

Hace un ratito me pastoreaba por la web oficial de Harry misma que está vinculada en el banner de arriba cuando noté que hay una parte que decía "Triwizard Challenges" y pos dije, debe estar chingón. Esto es lo que ven cuando le pican a mentado link:


Me llamó la atención el nombre del primer jueguito que, para ser honesto, se me hizo de proporciones Moshescas: Grab the Golden Egg... pero mi twisted sick mind de inmediato lo tradujo al simple castellano como: "Agárrale los huevos al dragón"... estará pendejo el que inventó el jueguito?... luego por eso le ponen clasificación para adolescentes y adultos a la película.

Les tengo que confesar que entré a ver de que se trataba el famoso jueguillo, pero les juro que de ninguna manera o forma pude agarrarselos... tal vez necesitas de cierta facilidad manual o de alguna experiencia previa con otros huevos para que puedas lograr tu objetivo en este caso... pero a mi, nada más no se me dió... pero y tu, ¿se los vas a agarrar al dragón?.

Status: sigo por aqui...
Escuchando: For once in my life; Frank Sinatra

No hay comentarios.: