domingo, 6 de noviembre de 2005

Absolutely nothing to do

Me encuentro en el trabajo... pero por causas ajenas a mi, imposibilitado para continuar haciendo lo que tenía que hacer, así que como que no les queda de otra más que leer otro más de mis continuos desvaríos.

Curioso... anoche soñé con mi tío José, quien falleció hace ya algunos años y de quien ya les platiqué antes. Lo más extraño fue cuando al despertar me dije "chispas, es imposible que haya yo estado hablando con mi tío de cosas del presente; el ya no está aqui". Tengo la teoría de que se había ido de parranda quien sabe a donde y y necesitaba actualizarse de lo que pasaba con nosotros por que, hasta donde recuerdo, le dí un briefing en el sueño de las últimas noticias de nuestras vidas. Maybe por que no tengo a nadie a quien contarselo, tal vez simplemente por que vino a darse una vuelta para que sigamos en contacto, o quizá por que no existe límite acerca de lo que pueda o no crear dentro de mi imaginación. Que raro no? alguien tiene una idea de lo que significan los sueños? se agradecería cualquier opinión al respecto. Y es que casi no sueño mientras duermo... por eso la extrañeza. La mayoría de las veces simplemente cierro los ojos y me amanezco al otro día. Suelo soñar despierto con lo que me gustaría hacer así que aprovecho el poco tiempo que pase en mi hamaca para descansar y cerrar los ojos. Pero cada vez que sueño es por designio una fumada o un invento que no tiene nada que ver.

Mientras tanto, en lo que descifro mis sueños y me mantengo sin nada que hacer, me dispongo a terminar esto que no tiene otro sentido más que ocupar unos minutos en algo distinto a pensar en dormirme... ah, y hay calor también... me lleva... añoro mi hamaca.

Status: en mi jugo...
Escuchando: How 'bout us; Champaign

No hay comentarios.: