martes, 15 de noviembre de 2005

Man on a Mission VI: Too many tickets

Cuando la gente pensaba que las aventuras de Jorgito en su épica búsqueda de unos boletos para ver Harry Potter habían acabado... surge un nuevo capítulo en el episodio... pero no involucra telefonistas babosas ni impresoras descompuestas... sino una plática entre amigos:

Noticia de último minuto!

Tifani: Buenos días Jorgito!!!
Jorgito: buenos dias linda flor!!!!!!!
Tifani: oye una duda, tu compraste boletos de Hary?
Jorgito: yap
Jorgito: viernes 18 a las 10 en cinepolis
Tifani: sala 2?
Jorgito: sip
Jorgito: por? tu =????
Tifani: entons te vere ahí ;)
Jorgito: excelente!
Tifani: solo conocedores
Jorgito: a que hora llegarás?
Tifani: yo pensaba zopilotear por ahí desde 8:30.
Jorgito: ah pos te separo lugar en la cola, yo cuando mucho llegaré a las 8
Tifani: : ) te adoro !!!!
Jorgito: yo tambien (F)
Tifani: por cierto supiste que abrieron una función el jueves a la media noche en cinepolis !!!!!!!!! cuando me entere ya era tarde
Jorgito: no chifles! pos a esa tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y efectivamente... me fuí a Cinépolis para preguntar de nuevo y así fue: hay función de media noche. Gracias Florecita!!!!! Ahora tengo un pex... me sobran 2 boletos para la función del viernes... hasta el momento la idea es verla el jueves Y además el viernes, cosa que me hace muy feliz... es el fin de la aventura; es el final de la saga y el sagrado punto final a la comedia que uno tiene que vivir por conseguir lo que quiere que en este caso es ver a Harry Potter!!!!

Status: con un ch...... de sueño
Escuchando: Se nos muere el amor; Ricardo Arjona (de hecho...)

No hay comentarios.: