miércoles, 16 de noviembre de 2005

Cuida'o con la Mulata (Parte II)

Como seguramente saben (no se me hagan...), cuando uno acaba de wacarear después de una señora borrachera, lo único que quiere uno es tirarse a dormir cual oso en Invierno. Rato después mi bochornosa escenita, me dirigí a mi cuarto diciéndole a mis invitados que se quedaban en su casa en lo que me recostaba un ratito a ver si se me pasaba el malestar. Habrán sido como las 6 de la mañana o que se yo... el caso es que la ventana de mi cuarto da justo al garage, ahí donde habíamos instalado nuestro Bar ambulante y acto seguido, me tiré en la cama para olvidarme de cualquier cosa al menos por media hora.

Como a los 5 minutos después de su marido fuera a descansar, se presentó en mi recámara el ilustre Makis Gay, y OJO; MUCHO OJO!!! Freddy NO SE FUE A DORMIR JUNTO CONMIGO... no se confundan de individuo y de episodio... ese fue Herbert cuando tuvo un encuentro cercano con aquel tipo... pues resultó que el Sapo Modisto también había sentido los efectos de la Mulata y decidió entrar a mi cuarto a dormir la mona... nada más que el se acostó en mi hamaca... para los incrédulos, si, aquí en Yucatán acostumbramos dormir en hamaca...

Y como seguramente han estado en varias borracheras, con seguridad saben que en toda decente, siempre hay un cabrón que nomás está esperando a ver cual pendejo cae primero para hacerle alguna maldad; y con nosotros, que somos unos angelitos, no puede andar cayendo el primer wey cuando se pone de manifiesto nuestra más maquiavélica creatividad joditiva. Yo no sé cuanto tiempo pasó, pero de repente desperté al sentir un dedo... pero sobre mis cejas (no sean mal pensados) y cual no va siendo mi sorpresa al despertar y ver a El Mosh de pie junto a mi cama sosteniendo en una mano un tubo de pasta dental y dispuesto a hacer con ella un picaso en mi cara. Le menté la madre decentemente y me limpié el poquitito de Colgate que tenía sobre la cara y no pasó a más... pero en ese momento me dice Mosh muy bajito, "cállate George, mírale la cara a Freddy..."

Aquello fue el climax de la maldad del Mosh... Fredd tenía pintadas ambas cejas con dentrífico y lo peor de todo... ya estaba despertando... ¿han tenido la curiosidad de ponerse pasta dental en la cara? yo nunca sino hasta ese entonces que me hicieron el favor de untarme un poquito... pero ese poquito ardía como la mother!. Y ya se imaginan... despierta aquel medio mama'o todavía y lo primero que haces pues es tallarse los ojos para despertar... pero no conforme con eso, se los talla con la otra mano... y ya ven como cuando uno está pedo como que no coordina bien ni sabe que pex pasa... pues se siguió tallando la cara hasta que su cheto le dió para entender que lo blanco que tenía en las manos no era pelusa y que el sabor a menta que sentía en su boca no era por que tenía buen aliento matutino, sino por que, para esas alturas su cara estaba completamente embadurnada con el antiséptico bucal y todos sus cuates estabamos fuera de mi recámara cagándonos de la risa por su pendejez.

Acto seguido corrió a lavarse la cara para deshacerse de la pasta, y esta no se quita fácilmente eh? Como si fuera poco, siguieron un bonche de mentadas de madre al por mayor en contra del pobre Mosh y ahi andan Jorgito y Aarón diciéndole "coño Freddy, aguántate, a todos nos toca". Pero aquel se había vuelto un energúmeno y andaba como perra en brama nomás queriéndole romper la madre al pobre Moshito. Fue tal su molestia y su enojo y su emputecimiento, que exclamando improperios, amenazas y promesas de venganza; salió de la casa de ustedes y empezó a caminar... y a caminar... y a caminar... y a caminar... y dió la vuelta a la esquina y nadie más lo vió... a los pocos días nos enteramos que por sus pistolas había decidido, en su encabronamiento, ofendido por el trato que se le había dado a la muy bitch, irse caminando hacia su casa... que, para hacer una referencia, está como a 3 kilómetros de la mía... de ahí la analogía pendeja con Ernesto Canto... solo a un borrachín se le ocurren semejantes ideotas...

He ahí la historia de la Mulata, tengan mucho cuidado con ella si alguna vez se encuentran con su silueta en algún bar... no se preocupen, o wacarean, o se van caminando hasta su casa cuando alguien les moleste...

Status: verídico... 100 %
Escuchando: Reflections of Passion; Yanni (Live at the Acropolis)

3 comentarios:

Fredd dijo...

Nonono, le peudes preguntar a Anai cuales casa de asistencia te puede recomendar donde las camas no tengan muchas pulgas o ladillas.

FlOr dijo...

que tiene que ver este comentario con la mulata segunda parte???

Jorgito dijo...

Es que ya no me va a recibir en su casa... me va a mandar a dormir a la calle el infeliz :(