viernes, 18 de noviembre de 2005

Sleepy but happy

Tengo sueño... se me ocurrió tomarme un espresso antes de iniciar la película a eso de las 12:00 y luego, luego andaba medio alterado... se notó más mi estado a la hora de ver al tan esperado Draco, The Amazing Bouncing Ferret.

Al ratito les pongo una breve reseña. Le traigo ganas a Newell por que no fué capaz de poner más que unos instantes a Sirius Black, mi personaje favorito, y pos por que siendo objetivo y sin animos de pensarle mucho se comió medio libro el pelaná. Nomás dejemos que la cafeína fluya de nuevo alegremente por mis venas y que el trabajo me permita desocuparme lo suficiente como para escribir un poco más... pero aquí sigo dando lata como siempre.

Status: ya, más feliz!
Escuchando: Amanecer; Luis Miguel

No hay comentarios.: