lunes, 28 de noviembre de 2005

Nicks a la medida

Es una cosa muy común, me han contado, que al levantarte de la computadora dejas, por error (o por pen... en ciertos casos) tu MSN abierto completamente a la merced de toda clase de alimañas que nomás andan buscando como joderte pues seguramente eres muy bueno con ellos.

Una de esas levantadas puede tener consecuencias catastróficas dependiendo de la creatividad del bicho en cuestión y para muestra basta un botón:



Al menos a mi, no me interesa para nada saber acerca de la "cosita" Rich o si esta es de proporciones deseables y antojables para el Anciano... pero la verdad? como que asombra ver semejante estupidez en tu ventana de Messenger... noten mi delicadeza al decirle a Erick lo que pensaba en ese momento... realmente tener un amigo como yo no tiene precio... imagínense que pasa si lo deja así? Van a pensar que es verdad... será verdad?

Definitivamente, tener un amigo como Jorgito no tiene precio pues le alertamos en cuanto vemos una cosa de ese estilo y evitamos así, que siga pasando verguenzas como podrán observar en este segundo ejemplo, unos cuantos meses después en otra desafortunada ausencia momentanea de su silla:


Disculpen ustedes las groserías... pero así es el Viejo y vale la pena ejemplificarlo en toda la extensión de su personalidad. Prometo ya no poner ventanitas con textos obscenos... las otras son completamente gays... pero decentes... bueno... una más no? mañana... de Quino...

Status: comí delicioso... kibis rellenos, alguien gusta?
Escuchando: The thong song; Sisqo (esa canción me trae buenos recuerdos... muuuuy buenos!)

No hay comentarios.: