sábado, 19 de noviembre de 2005

And the winner is...

Vaya... me voy enterando el día de ayer que debido a la magnífica actuación del Super Show de los Wilmos en mi Blog, se hicieron acreedores a un Grammy honorario por su valiosa contribución a la cultura musical contemporanea de la ciudad de Mérida.

Nuestras cámaras lograron captarlos fugazmente poco después de aceptar sus tocadiscos dorados:



Ellos me pidieron amablemente agradecer al sindicato de músicos y filarmónicos gay del Estado de Yucatán por haberlos hecho miembros y adoptarlos en sus momentos de mayor necesidad... para informes sobre contrataciones e información para sus fiestas, llame HOY al 01 800 JORGITO.

En lo que a mi respecta, un día más de trabajo para un merecido domingo de descanso y fútbol americano... a ver si ya gano algo!

Status: tengo sueño... pero las ganas de joder gente no las pierdo...
Escuchando: You rock my world; Michael Jackson

1 comentario:

Jorgito dijo...

Saludos de vuelta!