sábado, 26 de noviembre de 2005

Letras al azar

Me lleva... no acabas de terminar con una cosa cuando te enredas con otra... Así es el trabajo a veces no? me acaba de surgir un drama laboral que en la mente ya se resolvió pero que aun debe ejecutarse y esa, mis amables lectores, es la parte más difícil de la chamba... pensar en soluciones es re-fácil... llevarlas a cabo, ta cañón.

Y mientras tanto... ¿Que hay con mi vida?

Me vengo a enterar ayer que mi queridísima Dulce María va a ser mamá!!! Si!! aquella a la que fui a ver matrimoniarse en Monterrey en el pasado mes de Julio. Dulcinea, una enorme felicitación y un abrazo gigantesco (pero con cariño para no lastimar al bebé). Tiene 6 semanas y se espera que nazca en Julio... la época en que nacen excelentes personas... verdad Mosh? Una felicitación también al orgulloso padre quien ahora tiene que trabajar más duro! Ya tengo sobrino regio!! eh!! o sobrina... no se sabe... ¿y a la mamá que le gustaría?

Pasando a cosas no tan tiernas y para mayores de edad, tenía 2 compromisos sociales el día de hoy y me vi obligado a cancelar uno pues en el otro se podría decir que fui algo así como que co-organizador y además va a haber cheva y trago y comida y seguramente más diversión... así que, me dispongo a trabajar un poquito más antes de largarme.

En la próxima semana, en total ausencia de creatividad... digo... en total presencia de un chingo de trabajo (si, por que la creatividad no se me acaba...) me dispondré a recordar algunos balconazos vividos por mis cuatitos en ese artefacto tan útil y muchas veces tan traicionero como es el Messenger... así que... pongan sus barbas a remojar por que va a estar divertido el asunto. Feliz fin de semana!

Status: mmm... Relleno Negro... gustas Florecita?
Escuchando: ADO; El Tri

2 comentarios:

flor dijo...

gracias Jorgito, pero hoy me toca Mole

Jorgito dijo...

Acabó siendo lechón al horno... con su cáscara... xnipec y chile habanero... y rigurosa Coca-Cola!!!

Un típico desayuno yucateco!