martes, 1 de noviembre de 2005

Reflexiones Vespertinas

Que bonito cuando estabas aun en la primaria y los días 1 y 2 de Noviembre te los daban libres... sentí envidia de mis hermanitas hoy por la mañana. ¿Recuerdas cuando tus únicas preocupaciones eran hacer la tarea y salir a jugar o ver la tele por las tardes?. Que tiempos aquellos los que se fueron...

De vez en cuando es bueno acordarse de que los tiempos que vienen son mejores. Otros lugares, otras personas, más experiencia y más amistades; creo que eso me mueve a no querer desear tanto aquellos tiempos de mi infancia y es que, en el fondo nunca dejaré de ser un niño. Ahora por estos días y debido a mi trabajo no tengo mucho tiempo de ver a los amigos y de salir como quisiera a todos lados. Lo único que me consuela es que hay que hacer y mucho!... eso en parte hace falta para ir cumpliendo aquellos sueños poco a poco.

Me espera un Noviembre cargado de compromisos. El día 12 serán los XV años de una prima y seguramente habrá borrachera. El 13 una muy buena corrida de toros y seguramente iré medio crudo... pero ya hablaré de eso en su momento. El 18 es el estreno de la 4ta película de Harry, e incluso como pueden ver arriba, pusimos un bannercito que dice "I Support Harry Potter" y agregamos un contador; me fascina Harry. Para Dic. 4 un poco más de toros y El 9 y 10 de Dic 2 mega-fiestas y en fin, así está más o menos lo que viene para mi. Me mantendré muy ocupado y estas semanas pasarán velozmente hasta llegar al 16 de Diciembre cuando me ausentaré del universo que hoy me envuelve y tomaré 2 merecidísimas semanas de vacaciones. Me espera mi recámara o tal vez incluso una mudanza así como un viajecito que todavía andamos cocinando.

Mientras tanto...

Necesito de una cura,
por burlesco me ha pasado,
pues con tanta calavera,
de estos versos ya no paso.

Inge su, pues resulta que me puse a escribir calaveritas para fregar gente como se debe el día de mañana, pero tal parece que me ciclé y no dejo de pensar y de intentar hablar en versos octosílabos... me encontré un artículo que decía como redactarlas y resultó que ese debía ser el metro de las calaveras. Y pues... siendo Jorgito como es, obsesivo hasta la madre, tuvo que documentarse. Hasta para fregar gente tengo que seguir las normas de escritura. Mañana las publicamos, mientras tanto y en serio... conocen alguna forma de dejar de pensar así?

Status: ya no quiero más pib!!! =P
Escuchando: Fall to pieces; Avril Lavigne

No hay comentarios.: