lunes, 28 de noviembre de 2005

Confessions Part 1

En honor a mi promesa del pasado sábado, me dispongo a sacar a la luz de la opinión pública algunas confesiones y resbalones de mis cuatitos por el messenger. No le vamos a llamar propiamente la semana de las confesiones por que de vez en cuando me dará por escribir alguna tontería distinta.

Vamos a empezar tranquilo el día botaneando a uno de nuestros más habituales clientes aquí en el Blog: nada más y nada menos que Herbert; quien a últimas fechas nos ha estado dejando morir solos en las reuniones habituales; veamos una añeja conversación:


Las letras hablan por si mismas. No se si tengo cara de sacerdote como para que me anden confiando sus más íntimos secretos y se pongan a hablotear de cosas que realmente no me interesan saber... Herbert, si te gusta Mosh dícelo! no seas tímido! Ahora que... me viene otra cuestión a la mente... con razón te metiste con Freddy!!... por despecho y por que el otro andaba enfermo y no pudo acompañarte como de costumbre!... que barbaridad... las conclusiones a las que llega mi podrida mentecilla con estas revelaciones... y apenas voy empezando!

Status: super relax... un weekend en la playa era justo lo que necesitaba!
Escuchando: Angels; Robbie Williams

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

tu culo jorge, eso te lo puse porque le ibamos a poner un nick a alguien, pero de esa forma parece que si me di un resbalon jeje

Jorgito dijo...

si... efectivamente, de nuevo resbalaste...