miércoles, 28 de diciembre de 2005

See ya!

Tal y como empezaron mis vacaciones, así van a terminar... no tengo un plan de a que hora me vaya... no sé si me esperan a donde voy a llegar ni mucho menos la hora en la que arribe... así lo quise... he hecho lo que he querido y sin planearlo... sin un libreto, sin algo pre-escrito y sin tener idea de donde estaré mañana a estas horas... aunque muy probablemente mi dirección sea Boulevard Kukulkán km quien sabe que... o Ave. Kabah por el Isste frente a un 25 horas... Me dirijo hacia el Caribe Mexicano pues aun siento la obligación moral de hacer una actualización en vivo de las condiciones de la infraestructura turística, en pocas palabras, voy a ver si hay turistas, cerveza helada y hielo para tomarse un drink como la gente.

Lo que si sé es que de todo corazón deseo que todos y cada uno de nosotros tengamos un mejor año que este que en unos días se termina. Yo les leo desde mi oficina, primero Dios, en los albores del primer mes del 2006; uno que por supuesto que como los últimos, sera cada vez más lleno de bendiciones y de cosas buenas para nosotros.

Status: Cancun bitch, hell yeah!
Escuchando: Yo puedo hacer; Ricardo Montaner

P.D. Gracias por soportar 400 posts... no le hago mayor alboroto por que me lo guardo para el quinientón!

2 comentarios:

G dijo...

chaaaaaa que envidia... y una que tiene que trabajar mañana

bua

feliz año =P

Jorgito dijo...

Pues... yo también tuve que trabajar hoy... pero la fiesta es la fiesta!

Feliz año!