lunes, 2 de enero de 2006

Hola 2006!

Después de 2 semanas sin mover un solo dedo, me veo el día de hoy, 2 de Enero de 2006 (me acordé de la primaria cuando por error todavía ponía el año anterior en la tarea) escribiendo un posta más después de regresar con bien... mejor dicho con mucho bien de mi viajecito de fin de año.

Hay una frase típica que dice "ni me recuerden por que me regreso"... pero creo que en este caso es bien válido hacerle una modificación y agregrarle algunos adjetivos para dejarla en "estaba tan de poca madre el ambiente, que no veo la hora de tomar los tragos ahí de nuevo". Recibí el Año Nuevo en la Quinta Avenida en Playa del Carmen, Quintana Roo... no en la de Nueva York, aunque el desmadrito no le pide nada al que se realiza año con año en el Times Square donde espero algún día darme un rol. Para ser la primera víspera de Año Nuevo que paso fuera de casa, estuvo a todo dar... nada más hubiera preferido que hubiera la tradicional cena pero ni modo; algunos sacrificios hay que hacer para obtener lo que quieres.

Me traje de recuerdo algunas anécdotas, muchas experiencias buenas e inesperadas y mucha, pero mucha energía para comenzar el 2006 con trabajo y con salud gracias a que quien sabe como y por que se me curó la garganta al entrar a Yucatán de nuevo.

Por lo pronto me voy a poner a trabajar y a prepararme otra tacita de café por que la primera se fue como agua y la segunda se pide a gritos, al ratito les cuento un cuento... uno más de esos sarcásticos, satíricos y lleno de mentadas, por que el público lo pide!

Status: quiero más vacaciones!
Escuchando: It's my life; Bon Jovi

PD Diana y Jimena, gracias por pasar a saludar!

No hay comentarios.: