viernes, 6 de enero de 2006

Y una más de mujeres...

Demos gracias a mi musa de los últimos días por la inspiración del día de hoy gracias a lo que leí en su Blog; vamos... No es la primera vez que criticamos a una mujercita, ni por mucho la última por que a otra amable lectora le fascina ver leer el punto de vista masculino acerca del accionar del llamado sexo débil.

Iniciaremos amables caballeros lectores habituales de este Blog... ¿qué es lo que hacen cuando se les poncha una llanta quedando ésta inservible? Muy sencillo: la llevamos con el llantero, la saca del rin y la desecha de manera apropiada re-utilizando el rin con la llanta nueva. Pues nuestra querida Florecita hizo lo contrario... como ya no servía la llanta dió al traste el neumático con todo y rin... háganme el favor.

Para empezar el rollo del día de hoy, creo sinceramente que todo radica en el momento en que las mujercitas tienen la brillante idea de ir a solicitar su licencia de conducir. También es mi opinión particular que el requisito principal debería de ser pertenecer al sexo masculino para poder así evitar que las niñas tengan licencia para hacer pendejadas manejando. Todo inicia cuando les mata de miedo la famosa prueba del estacionamiento en reversa... que si creen que sea necesario tomarla? oigan... y no le podremos hacer de algún modo para no estacionarme? Con un demonio... pues se trata de que SEPAN manejar! no de que sonriéndole y haciéndole ojitos al oficial de la prueba este se les quede viendo el cu.. erpo para, aunque no hayan estacionado bien su coche, pasen con 10 el examen vial. Ah pero como son culeros los oficiales, cuando son mujeres las que hacen la prueba, les ponen el espacio de una Suburban para estacionar un Volcho... pero a la hora de que es uno, se invierte el asunto y ni a mentadas de madre entras a la primera... me pasó a mi.

Una vez que la flamante licencia (sinónimo de Arma Mortal) le fue entregada a la susodicha, debemos de persignarnos antes de tener el atrevimiento de dejar nuestras casas por las mañanas para ir a nuestro sagrado centro de trabajo. Nos podemos topar con todo tipo de lentejas y con alguna que otra insensata comprando su periódico a mitad de la calle... así como les entregan su licencia, deberían de entregarles una calcomanía para que peguen en la ventanilla trasera que diga "Precaución, Mujer al Volante" con tal de que todos los caballeros tengamos aviso de que, en caso de ir detrás de ella, esperar una que otra pendejada por hora.

Y es que pareciera que les dijeron que los espejos les sirven para maquillarse. No señoras y señoritas! sirven para observar el tránsito! Pero como siempre se les hace tarde y nada más es PENOSO andar sin una gota de maquillaje pues ahí andan con el maquillaje por fuera. Y olvídate si es que acaso tienen hijos! Ahi van arreglándoles el traje de la escuela, enseñándoles un juguetito para que el chamaco se calle, arreglándose un ojo, sacando la mano para que se les seque la pintura de uñas, y de repente... DE REPENTE se les acuerda que tienen que ir a algún lugar y sin poner el direccional dan vuelta a la izquierda causando, no menos de una mentada de madre, por parte de los estoicos conductores que andan soportando sus tonterías al por mayor.

Y ni vamos a abordar el tema de la mecánica... ahí mis adorables princesas están sencillamente negadas para preocuparse siquiera de la más mínima cantidad de mantenimiento necesaria para un coche. Conozco y vivo con algunas que nada más le ponen gasolina y lo arrancan y que jamás, pero JAMÁS lo limpian por que esperan que su pobre hermano cuando tenga un poco de tiempo para lavar el suyo, les haga el favor de limpiar el de ellas. En buen pedo, yo ya no sé si el Chevy de Adrianita fue pintado de café, o si es tanta mugre que tiene encima desde hace quien sabe cuantas semanas.

En fin, me puedo pasar mucho tiempo cavilando sobre lo que deshacen las niñas cuando manejan; conozco a pocas mujeres que manejan bien... pero tampoco son muchas y si ustedes las conocen pues díganme en donde hay, por que según recuerdo solo hay dos clases de mujeres y en ninguna de esas dos clases indica que tienen que saber manejar para lograr sus habilidades primordiales, por lo pronto, mucho cuidado al manejar, aléjense de las mujeres!

Status: de repente sentí el teclado bien suavecito... necesito uno nuevo
Escuchando: Y todo para que; Intocable

4 comentarios:

Gizeh dijo...

yo manejo super bien...pero te doy la razon de que las mujeres (algunas)no saben manejar..gracias a dios soy mujer y no hombre para andar aguantando a una mujer( y gracias tambien porq alguien me tiene que aguantar a mi jajajaja) ahhh porque como caen gordas cuando se van pintando en el carro o hablando por celular o cuando se meten a la linea sin siquiera avisar ay dios miooooo con decirte q de mi boca no salian groserias hasta que empeze a manejar, para mi manejar es como desestresante ya que a todo mundo le grito ERES UN ENDEJOOO aunq yo se que no me escuchan pero ahhh es una de las palabras que se entienden con solo leer los labios y mas cuando le dices letra por letra al tonto o tonta que no sabe manejar E N D E J O ahh y luego se sienten ofendidos y me dicen de madres con el claxon o hasta me hacen señan feas (yo ni hize nada). en fin esto ya no fue comentario creo q fue carta byebye

FlOr dijo...

Jajajajaja, vaya vaya si eso pusiste por lo del rin que bueno que no te conte mis descubrimientos con el aceite y los espejos, jajajajajajajaja

Jorgito dijo...

Gizeh: Me encantaría verte manejar para ver si es cierto :p

Florecita: Demos gracias al cielo de que los VW Sedán no llevan agua... por que lo tendrías más seco que un desierto florecita... ¿acaso sabías que hay coches que llevan agua? jejeje.

FlOr dijo...

Si, jorgito. para que veas también sé de los que llevan anticongelante y bueno aunque no es mucho lo que hay que cuidar por lo menos si tengo líquido de frenos.

jajaja y bueno pos de lo que escribi hoy de mi vocho ya lo comentamos, jajajajaja