martes, 31 de enero de 2006

De amistades y noviazgos

Esto de la vida es realmente un problema muy grave... pero creo que como alguna vez escuché que a la vida no hay que tomársela en serio es que medio me valen madre algunas cosas.

Lo que no deja de importarme es la exponencialmente tendiente a infinita indisponibilidad de algunos de los amigos de este su servidor para hacer compromisos sociales que no involucren a aquellos entes llamados novio o novia. Es que no chingues.... pareciera que de repente a todo el mundo le ha dado por tener novio (a) y no pueden por ningún momento despegarse del pegoste en cuestión pues muy probablemente si no van a su sagrada visita o si no la acompañan al baño agarradita de la mano no son felices (ve tu a saber si se lavan las manos después de ir al baño... tanto así no se...).

Y la cruel realidad en la que me puse a pensar el otro día cuando creo haberlo platicado con Herbert, es que los únicos del grupo que no tienen novia, amante, querida o arrejuntada somos nosotros dos!. Y antes de que te vayas a poner a mal pensar, NO somos amantes ni tenemos la más ínfima intención de convertirnos en homosexuales. Yo tengo a mis amigas imaginarias y Herbert... bueno, Herbert no sé que pedo pero no se le conoce ningún bistec. Es más... hasta Mosh que es el que más tendencias bi y homosexuales pareciera tener por sus aventuras aquí en el Blog tiene novia! háganme el favor y no me chinguen!.

Pensando como es mi costumbre cuando algo me aqueja, tuve que llegar a una triste conclusión. O me consigo una novia, o me consigo un nuevo grupo de amigos. Lo del nuevo grupo está cabrón por que no es tan sencío salir a la calle y encontrar a otra gente con la que hayas vivido tantas cosas tan padres. Y lo de la novia... bueno, eso queda sujeto a disponibilidad de horario y de prospectas por que simplemente ando de una pinche suerte en eso de relaciones de pareja que pa' que les cuento... Es más fácil que yo le meta al Melate para ganarlo a que yo salga a la calle y me le declare a la primera que vea para tener así un pretexto y ya no ir a ningún lado con los cuates...

Pero no! luego quien les organiza el desmadrito? quien les va a preparar piñas coladas, daiquirí, tom collins y cuanto coctel les guste a mis hermosas amigas? Verdá que me extrañarían?

Por eso y por muchas cosas más, prefiero quedarme con ustedes aunque sea cada vez más difícil verles... para que cada vez que nos veamos sea inolvidable y sigamos valorando nuestra amistad.

Status: ah chinga, como que me dieron ganas de llorar...
Escuchando: Pieces of me; Ashlee Simpson

No hay comentarios.: