lunes, 16 de enero de 2006

Otra historia más...

Bueno, bueno... aqui en este Blog nos encanta reirnos y joder gente. Según me han comentado los amables lectores que normalmente nos visitan, muchos lo hacen con la intención de asomarse y "ver que pendejada se le ocurrió hoy al George"; así que, puristas, naturistas, humanistas y hombres necios que me acusais y que además muy cobardemente ofendeis a mi Viejo sin razón, favor de pasar a realizar sus manifestaciones a otro lado por que aquí el show tiene que continuar.

En lo que a mi respecta, el día de hoy me tocaba lanzar al aire (en otro intento de hacer billetes) la nueva obra y no precisamente de C.S. Lewis sino de J.J. Uribe haciendo parodia al título de sus Crónicas... nada más que las de aquí se llaman:



¿Y de qué se tratan las Crónicas de Rabia? Como la letra pequeña lo indica, nos encontramos ante diálogos entre perras... Pero, ¿y que perras? Pues muy fácil... el subtítulo nos lo grita a los 4 vientos de nuevo que se trata de pláticas entre el León (o sease yo), La Bitch (o sea Mosh por si no habían adivinado) y el Closet desde el cual algunos asoman su cabecita con miedo a mostrarse tal y como son de cangrejos.

Pero no, no vamos a hacer 7 episodios ni mucho menos voy a hacer una saga Starwariana con 6 episodios... no tengo tiempo para ello. Simplemente durante esta semana haré un recuento de las pláticas que he sostenido a lo largo del año con nada más y nada menos que nuestro muy apreciado Mosh.

Si leen de nuevo el post de su presentación, verán que se conoce a Moshito por su inagotable creatividad para dar carrilla de lo lindo... y esa creatividad, sumada a la capacidad para inventar pendejadas de su servilleta, aflorará naturalmente a lo largo de una visita a nuestras conversaciones de Messenger entre nosotros 2 pues, desde hace un año aproximadamente comencé a guardarlas por que luego había proveedores que no se acordaban de sus precios (verdad Alcocer?) y además, por que resulta maravilloso a la hora de balconear gente.

Así que, estén preparados para una semana de plática sangrona, irreverente, ofensiva y bastante pero muy gay entre Mosh y su servidor y alguno que otro invitado especial (lease Quino, Globo, Herbert y Freddy). Les ponemos una primera probadita después de la comida por que hay que chambear.

Status: pero Mosh y yo somos bien hombres... verdad Honey?
Escuchando: La Bikina; Luis Miguel (Vivo)

P.D. Así como mi creación El Prisionero de Yaxcabá... que conste que Las Crónicas de Rabia fueron vistas primero aquí... que no vengan luego Melo Collí, Dzereco y Nohoch o los Juniors a contarles cuentos chinos...

No hay comentarios.: