lunes, 23 de enero de 2006

Happy Blog-Year!

Ah chinga... ¿y donde quedó el Blog de Jorgito? ¿Te habrás confundido de dirección?

Pues para desgracia tuya, no; estás en el lugar correcto. Sucede que nada más le di una remozadita al template por motivo del cumpleaños del Blog. Si, efectivamente; hoy hace 12 meses que escribí aquel primer post empezando a plasmar en texto mis ideas; ya les expliqué por aquí mis razones para hacerlo y hasta hoy, la esencia no ha cambiado: es un diario de mi vida y de mis cosas y de las cosas de mis amigos (que gracias a Dios son muchos) y del mundo que nos acompaña día con día.

Nunca hice público que tenía un Blog y mucho menos pretendí que todos mis amistades en la vida real hicieran de leer mis tonterías un hábito, pero sin saberlo me vine a enterar que una de ellas fue mi primera lectora antes de que Herbert y Freddy descubrieran que existían los Blogs y que, imitando a su marido favorito, iniciaran el de ellos. Y poco a poco fue creciendo mi lista de lectores habituales hasta llegar a los que hoy leen todos los días mis ocurrencias y se ocupan un poquito de mi vida.

No lo pude evitar, tuve que analizar lo vivido durante este mi primer Año-Blog y me encontré con cosas muy interesantes... Creo que aun conservo mi peculiar manera de pensar de algunas cosas pernmoo ya no al 100 %. Aun no me he ocupado por bajar de peso pero pronto lo haré; es que no hay nada que motive, tons como?. Que divertido fue tener nuevas experiencias... aunque duelan poco después... Y tal vez sería más fácil olvidarnos de otra mediocre temporada de Beisbol en el Kukulkán, pero vamos, sin ella mediocre o no, de donde hubiera salido esta excelente historia?

Como olvidar las tonterías e inventos como este donde consta que a mi se me ocurrió primero en vez de a unos artistas locales. Ah pero no todo ha sido productos de mi imaginación! también les hemos contado casos de la vida real (o más bien cuentos de Herbert en la playa). No puedo olvidarme de la primera de varias pláticas fantásticas ni de mi ampliamente refutado experimento etílico. Pero no crea usté que solo a mis cuatitos les pasan pendejadas... es imposible olvidarme de aquella cagada o de la exquisita camaroneada con tan buena compañía... (un saludo para la compañía... si es que aún me lee). Tampoco todo es mentadas y sucesos... de repente me sale lo serio e intento verme así. Pero a mis cuates y a mi nos encanta el humor y muestra de eso fue nuestro juicio del año que involucró a dos de mis mejores amigos... Y ya que hablamos de aquellos... Como olvidar que tuvimos las biografías no autorizadas de Herbert, Mosh, Rafael, Aarón, Freddy, Quino, Lizama, Fumarolas, el Anciano y el Alemán... aunque... si alguno se sintió dejado fuera no se apure, que todavía podemos hacerle su presentación como hiciéramos con la Rafita quien después salió corriendo.

Los meses pasan volando y de repente te despiertas y ya vas a más de la mitad del año y sigues adelante... te vas a conocer nuevos lugares donde como que andas huyendo de Emily que nomás no llegó por aquí... Te das cuenta de lo que significa el amor verdadero y de la nada llega es un chingo de trabajo que te obliga a pedirle a Anaita, Mosh, Fabiola y Herbert que escriban amablemente un post en nuestra ausencia. Como olvidar la graduación de Quino y Janet, y como dejar a un lado el ante-penúltimo viaje a Cancún con todo y sus conductores frenéticos... Después llegaría Wilma, y ahora si anduve por estas tierras para darle la cobertura que merecía... hasta tuvimos un audio-post en dialecto yucateco! Y como olvidar los balconazos que sufrieron de nueva cuenta mis propios cuatitos por andarse enamorando de mi. El final de año trajo más trabajo y dejamos de escribir un poquito, pero había tiempo de explicar ideologías políticas para después, muy merecidamente, tomarme quince días de deliciosas vacaciones que no se planearon por que no se pudo pero que así al azar como fueron, estuvieron a toda madre.

Y así se fué un año más de vida, un Año-Blog que hoy termina. Yo aquí continúo escribiendo y dando lata no sin antes agradecer sinceramente a los que leen... por que de los y las que leen he tenido la oportunidad de "conocer" por Internet a algunas personitas muy interesantes. Por todo lo leido y todo lo que falta, gracias de nuevo... pero no lloren por que mañana seguimos con las tonterías!

Status: me agotó este post... da hueva buscar vínculos...
Escuchando: My Way; Frank Sinatra

No hay comentarios.: