lunes, 31 de enero de 2005

De los aspectos físicos... (lenguaje ofensivo)

No creo poder encontrar manera mejor de desahogarme por el momento, así que usted disculpará...

Me cae muy mal que una persona cualquiera te diga "que gordo estás", "ya subiste de peso", etc, etc, etc (por respeto no pondré las demás cosas que se pueden decir). Que bueno que la gente tiene tiempo libre de fijarse en el aspecto físico de las demás personas. Pobre gente pendeja que no tiene más en que pensar. Ponganse a trabajar! planten un arbol! tirense a un pozo!. En lo que a mi respecta, me vale madre si eres gordo, flaco, si tienes el pelo largo, si tienes barba o usas bigote, es tu pinche pedo!!! si decides ser como eres es porque así se te pega la gana y al carajo!, claro, siempre que esté dentro de los límites de la moral. En pocas palabras el argumento es: me vale madre si te gusta o no MI aspecto... y sabes? a mi el tuyo también! Se feliz si así eres feliz!

La lección de hoy: Come y bebe... que la vida es breve... y no hagas caso de lo que dice la gente pendeja!!

Status: Ya por fin sano, pero muy encabronado!
Escuchando: Como es posible que a mi lado; Luis Miguel

No hay comentarios.: