viernes, 28 de enero de 2005

Trabajo y más trabajo

Y no es que me esté quejando eh? pero gracias a Dios hay mucho y que bueno. No, no me explotan, lo hago con gusto y no a regañadientes como algunas personas que conozco. Tengo una mentalidad un poquito extraña en lo que se refiere al trabajo, casi no tengo vida social por causa de eso, pero trato de que sea de calidad; y pues como tampoco hay novia ni compromiso alguno sentimental, pos que le voy a hacer, hay que trabajar ahora que se puede para poder tener algo en un futuro para una familia o para mi propia satisfacción. Eso me enseño mi madre, a trabajar para salir adelante... pero que flojera! pensar que mañana podría levantarme a las 11, ir por un par de películas y el desayuno para luego dormir toda la tarde. Ni modo, hay que ir a la chamba porque no hay de otra... habrá tiempo para el super tazón la otra semana.

Como les dije, pondría la foto de nacho, chequen que no es fotogénico, no voltea a ver a la cámara. Más fotos de gatos, proximamente!

Lección: Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo cuando sea posible... porque a los demás puede que les valga madre.

Status: 90 % recuperado, no tomaré los drinks este fin pa poder quedar bien bien.
Escuchando: Tu Veneno, Natalia Oreiro

No hay comentarios.: