jueves, 27 de enero de 2005

De cine y gatos

El Fantasma de la Opera... como dicen aquí en mi tierra, "ta buena"... veanla si les gusta el teatro; a mi me fascina. No me den escultura, pintura ni alguna forma de arte estático. Denme baile, escenarios, música y me harán feliz. Incluso 2 amiguitas una vez pensaron que me aburría en el ballet... pero no fue así.

No sé si sea coincidencia, pero salir con Laurita resulta estar siendo más divertido de lo que pudiera parecer una simple ida al cine con una amiga... la semana pasada estaba tan bueno el chisme que sin querer nos metimos a la sala que no nos correspondía y acabamos viendo otra película... y ayer, ella tuvo un incidente con un chicle y yo olvidé la llave de mi cuarto en la oficina. Tuve que dormir en el cuarto de mis hermanitas... a eso de las 4:30 am me despertó Nacho queriendo comerse mi pelo, que ya está un poquito largo, pero como es el mismo "look" del Fantasma... menos me lo voy a cortar!. Nacho es un gatito que rescatamos Adrianita y yo en las afueras de un Super con sus bigotes anaranjados pues tenía su carita remojada en un plato de queso para nachos (¿que creativo fui con el nombre verdad?). En fin, gracias a Dios y a mi abuela, quien tenía ropa sin planchar fuera de mi cuarto, no tuve que andar con las mismas fachas.

Lección: No por andar corriendo para ir al cine olvides tus llaves!

Status: Ya casi sano, pero tengo sueño por culpa de Nacho!
Escuchando: Un par de palabras, David Summers.

No hay comentarios.: