lunes, 24 de enero de 2005

Enfermedades y Alergias

Soy un tipo algo delicado en lo que a salud se refiere; así que el status del día de ayer sigue siendo el mismo, con las diferencias que ayer estaba en mi hamaca y ahora estoy en mi escritorio; ayer andaba en short y hoy de pantalón largo. Y pues para que mentir, solamente quiero que pasen las 2 o 3 horas que faltan para que el día termine y dormir, dormir, y dormir y a ver si mañana me siento mejor.

No quiero ni hablar por teléfono, no quiero negociar nada con nadie ni que nadie me hable, no estoy al 100 %, vaya, ni siquiera al 50. Ya estoy hasta el gorro de corretear a un sujeto pa que me termine un reporte y por su culpa no podré hablar mañana. Pero ni modo, hay que venir a trabajar como negro para vivir como blanco como dicen por ahi.

Pero no todo fue malo hoy; la nota divertida de hoy fue ver que le cambien sus nicks al Viejo y a Herbert... todavía me acuerdo de cuando hacía lo mismo en clases con los cuates, jejeje. Que cruel puedo ser.

Lección de hoy?: No te metas con Jorgito cuando esté enfermito.

Status: Igual que ayer... pero peor que mañana
Escuchando (en mono): Baby I believe in you, New Kids on the Block

No hay comentarios.: